Kevin Hart habló de su accidente automovilístico
Fuente: getty Images

Hace un año, el mundo se conmocionó al saber que uno de los actores de comedia favoritos de muchos casi no sobrevivió a un fatal accidente automovilístico, que lo dejó con graves lesiones en la espalda. Es por eso que por primera vez, Kevin Hart habló de su accidente automovilístico y cómo ve la vida ahora.

El contexto de este accidente, fue que el actor Kevin Hart iba manejando su Barracuda Plymouth del año 1970. El actor sufrió un terrible percance que lo sacó de la carretera la madrugada del 1 de septiembre de 2019. Eso dejó a Hart con una grave lesión en la espalda que requirió una cirugía, que de acuerdo al actor lo dejó con ocho tornillos. sosteniendo su columna vertebral y que podría haber sido mucho peor si no fuera por su forma física en el momento del accidente.

Fue gracias al podcast de Joe Rogan Experience, donde Kevin Hart habló de su accidente automovilístico. El actor habló sobre cómo fue volver a poner de pie y como ha seguido trabajando en los meses posteriores al accidente, y como eso le ha dejado una gran moraleja, ya que para él no hay más días malos.

“Vi esa luz. Cuando te acercas a esa luz, y la luz de la que estoy hablando es la muerte, cuando te acercas a esa luz … y si tienes la suerte de volver de esa luz, valoras la vida de manera diferente . No hay días malos para mí. El trabajo físico que puse en mi núcleo y la parte superior de mi cuerpo a lo largo de los años es lo que me salvó, además de Dios, por supuesto. Mi recuperación fue mucho más rápida debido a los años de trabajo que puse antes. Ahora, si no tuviera ese núcleo, estaría paralizado”, dijo Hart.

Además de sus moralejas de vida, Kevin Hart mencionó que ya esta a nada de lograr estar al 100% físicamente, pero que gracias a lo que vivió, ha cambiado para siempre ya que su familia ahora es lo más importante en su vida, y su carrera como actor es la segunda. Por eso es que ahora está acomodando todo, para que pueda pasar más tiempo junto a sus hijos y su esposa.