Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

¿En una serie? Actriz de la nueva trilogía de 'Star Wars' quiere retomar su papel

Publicado hace

el día

Kelly Marie Tran quiere volver a interpretar a Rose Tico

La nueva trilogía de Star Wars parece haber dividido a los fans en lugar de unificarlos, ya que 'The Last Jedi' y 'The Rise of Skywalker' no fueron bien recibidas por la audiencia, incluso algunos personajes nuevos recibieron el odio de los fanáticos y uno de ellos fue Rose Tico, la cual algunas personas consideraron como lo peor de la nueva trilogía, pero a pesar de estos señalamientos Kelly Marie Tran quiere volver a interpretar a Rose Tico.

La franquicia de Star Wars ha tenido problemas desde la llegada a Disney, pues las producciones cinematográficas no ayudaron a crecer la mitología de esta galaxia muy muy lejana, en cambio la serie 'The Mandalorian' logró atraer de nueva cuenta a una gran cantidad de fans con sólo una temporada, por lo que ahora se están desarrollando algunas series para Disney+ como 'Cassian Andor' y 'Obi-Wan' y en algún momento el cineasta Jon M. Chu levantó la mano para crear una serie de Rose Tico, en lo cual parece no estar interesado Disney.

Durante una reciente entrevista se dio a conocer que Kelly Marie Tran quiere volver a interpretar a Rose Tico, pues pese al rechazo del público, fue un papel muy importante para su carrera, pero cree que se necesita una historia correcta:

"Me divertí mucho estando en ese mundo, pero siento que las piezas tendrían que caer en un pequeño rompecabezas perfecto, y todo tendría que sentirse como si fuera el momento correcto, el momento correcto y la historia correcta, como con cualquier otro proyecto. . Pero no lo se. Si absolutamente. Absolutamente. Creo que hay muchos personajes en ese universo de los que aún no hemos escuchado lo suficiente".

A pesar de estas palabras, Disney parece estar buscando dejar atrás al personaje, pues en 'The Rise of Skywalker' el papel de Rose Tico fue muy breve en la pantalla y tal parece que hicieron caso a los fans y trataron de borrar al personaje de la franquicia.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular