Conéctate con Wipy Tv

TV

¡En el primer episodio! George R.R. Martin revela la escena que 'Game of Thrones' arruinó

Publicado el día

escena que Game of Thrones arruinó

Aunque es considerada una de las mejores series que existen, 'GOT' no se salva de tener varios errores, cómo fue el caso del vaso de Starbucks, lo oscuro de las escenas en la última temporada y por supuesto el final que terminaron odiando la mayoría de los fans, sin embargo, desde la primera sesión ya tenía problemas y esta es la escena que 'Game of Thrones' arruinó según George RR Martin.

En el libro, 'Fire Cannot Kill a Dragon', Martin ha comenzado a revelar varias secuencias que no le gustaron en la serie, puesto que difieren en gran medida a lo que plasmó en las novelas, por lo que primero reveló que no le agrado la escena de caza de Robert Baratheon y ahora ha expresado su disgusto por una secuencia que protagonizaron Daenerys Targaryen y Khal Drogo.

Como recordaremos, durante su noche de bodas, Drogo obligo a Daenerys a sostener un encuentro con él, por lo que le quita la ropa y mientras esta llora, la obliga a tomar una posición que no es del agrado de ella y la escena se corta, pero es claro que abusó de ella, algo que no fue del agrado del escritor.

¿Por qué la escena de la boda cambió de la escena de la seducción consensuada a la brutal violación de Emilia Clarke?" Martin le preguntó al autor James Hibberd (a través de Indie Wire). “Nunca lo discutimos. Lo hizo peor, no mejor”, expresó el autor, ya que en la novela, Daenerys y Drogo tienen un encuentro consensuado, por lo que antes de tocarla, Khal, primero trata de calmar los nervios de su esposa.

Sin embargo, los showrunners de la serie, David Benioff y DB Weiss defendieron este cambio.Aquí hay una chica que está absolutamente aterrorizada de este señor de la guerra bárbaro con el que se va a casar, es lo último que quiere en el mundo, pero de alguna manera, al final de esta noche de bodas, parece estar en una relación completamente feliz con él. No funcionó del todo para nosotros” explicó Benioff.

¡En el primer episodio! George R.R. Martin revela la escena que 'Game of Thrones' arruinó 0b7d14a17128239c24cbb07115e5da87

Si bien, George RR Martin considera que esta es la escena que 'Game of Thrones' arruinó de su historia original, Weiss señaló que el cambio era necesario. “En el segundo episodio, ella tiene que volver a una relación más dura y menos consensuada, en el libro eso funciona, pero simplemente no teníamos esa cantidad de tiempo y acceso a la mente del personaje. Se da vuelta demasiado rápido. Era algo que los propios actores sintieron que no encajaba", finalizó.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular