Conéctate con Wipy Tv

Noticias

¿Una biografía? Keanu Reeves escribió un cómic sobre sí mismo como un superhéroe

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

Keanu Reeves escribió un cómic sobre sí mismo

El hombre más querido de todo internet está en medio de un proyecto que ya tiene a todos esperando que sea octubre, Keanu Reeves escribió un cómic sobre sí mismo como superhéroe inmortal. Este es sin duda un movimiento que nadie se esperaba de un actor tan ocupado hoy en día y que podría ingresar al MCU en algún momento como tanto se ha dicho en los últimos meses.

Con 55 años a sus espaldas ha hecho de todo, desde vengar la muerte de su perro hasta pelear con demonios. De hecho aún existe la posibilidad de que regrese como Constantine para ‘Justice League Dark’ y vaya que a muchos les haría extremadamente felices que eso pudiera ocurrir.

Pero esperando a que esa noticia sea real o no, lo que es es una realidad es que Keanu Reeves escribió un cómic sobre sí mismo o eso es lo que parece. Bajo el título ‘BRZRKR’, la historia trata sobre un hombre inmortal que tiene varios siglos viajando por el mundo y se dedica a realizar misiones ultra secretas para Estados Unidos. Es extremadamente violenta y el personaje tiene un parecido impresionante con el actor, ¿será coincidencia o es que nos está revelando que la teoría más grande de internet sobre su pasado es cierta?

“He amado cómics desde que era un chico joven y han sido una influencia significativa en mí artísticamente. Tener la oportunidad de crear BRZRKR y colaborar con leyendas de la industria como el escritor Matt Kindt, el artista Alessandro Vitti, el artista en color Bill Crabtree, el escritor Clem Robins y el artista conceptual / de portada Rafael Grampá- junto con la gran gente de BOOM! Studios - es un sueño hecho realidad", dijo Reeves en un anuncio oficial.

La historia contará con 12 volúmenes y se estrenará en octubre. El actor co escribió la historia junto a Matt Kindt, quien también ha participado en diversos proyectos como ‘Spider-Man’ y ‘Justice League of America’.

"Las mejores colaboraciones hacen que cada socio traiga algo único a la mesa. Con BRZRKR mezclamos un potente cóctel de todas las cosas que amamos: la historia de un guerrero inmortal mezclado con historia, conspiraciones, espiritualidad y una ayuda gigantesca de acción y violencia locas, todo con un propósito intenso y, en última instancia, un descubrimiento desgarrador", dijo Kindt.

Si quieres saber más sobre esta historia que seguro será increíble te dejamos la sinopsis oficial. Esperemos que algo de esto pueda hablar en la ‘Comic-Con at Home’ a la cual está invitados y todos podremos asistir desde nuestros hogares.

"El hombre conocido solo como Berzerker es mitad mortal y mitad Dios, maldito y obligado a la violencia... incluso con el sacrificio de su cordura. Pero después de recorrer el mundo durante siglos, Berzerker finalmente pudo haber encontrado un refugio, trabajando para que el gobierno de E.U. Peleara en las batallas demasiado violentas y peligrosas para cualquier otra persona. A cambio, a Berzerker se le otorgará lo único que desea: la verdad sobre su existencia interminable empapada de sangre... y cómo terminar con eso".

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular