Conéctate con Wipy Tv

Cine

¿Y Taron Egerton?Así luciría Keanu Reeves como 'Wolverine'

Publicado hace

el día

Keanu Reeves como 'Wolverine'

Los fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel están vueltos locos con los anuncios, noticias y teorías que diario salen a la luz con respecto a la recientemente oficializada fase 4 y de lo que más se habla es de actores que podrían participar en las siguientes entregas y que aún no han sido anunciados de manera oficial. Es por eso que hoy vamos a hablar de Keanu Reeves como 'Wolverine'. 

Como ya sabemos, tanto Marvel como nosotros, deseamos con todas nuestras fuerzas que el actor canadiense se incorpore al MCU ya sea como super héroe o como villano.

De hecho, ya es casi un hecho que esto sucederá, pues fue el mismo Kevin Feige quien reveló que tanto la compañía como el querido Reeves se encuentran en pláticas para ver qué personaje podría interpretar. 

 

Pero mientras la noticia se hace oficial, algunos artistas nos han hecho el favor de ilustrarnos cómo se verían, no sólo Reeves, si no otros tantos actores en los super trajes personajes que posiblemente formarán parte del MCU. 

Y ahora toca el turno de 'Wolverine'.

Hay que recordar que las garras de adamantium fueron portadas a lo largo de 17 años por el aclamado actor Hugh Jackman, mismo que se ha retirado del papel para dejar entrar a la nueva generación de mutantes.

Al respecto, se ha mantenido como la versión más oficial que Taron Egerton será el siguiente 'Logan', sin embargo Alexander Lozano piensa lo contrario y dibujó a Keanu Reeves como 'Wolverine'.

¿Por qué nos debería de importar el diseño de Lozano?

Porque este artista trabaja nada más y nada menos que para Marvel Comics.

El artista ha hecho un boceto de cómo luciría uno de los actores más populares del momento dentro de uniforme de los 'X-Men'.

Francamente, el personaje le sienta bastante bien a Reeves, pues no dista de la caracterización que realizó Jackman en el pasado aunado con la característica especial de Keanu de interpretar personajes buenos pero un tono sombrío en el rostro que inmediatamente intimidaría a cualquier adversario.

Así que definitivamente, es una opción increíble.

Por el momento no se tienen noticias claras del futuro de los 'X-Men' luego de de rotundo fracaso de 'Dark Phoenix', así que utilizar la carta de Keanu Reeves como 'Wolverine' podría ser una buena opción para recuperar la credibilidad de la audiencia en el grupo de super héroes más castigado por sus adaptaciones cinematográficas.

Quizá te interese: Robert Downey Jr. grabó escena final del 'Endgame' donde todo empezó

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular