Conéctate con Wipy Tv

Estilo de vida

Katy Perry se convirtió en Jedi y piloteó el Halcón Milenario

Publicado hace

el día

Katy Perry se convirtió en Jedi

La cantante de pop estadounidense resultó ser muy fan de la saga de 'Star Wars' y se divirtió como chiquilla en las nuevas atracciones de los parques de Disney; pues Katy Perry se convirtió en Jedi y piloteó el Halcón Milenario en 'Star Wars: Galaxy's Edge'.

Estamos hablando de un conjunto de nuevas atracciones inspiradas en la famosa saga creada por George Lucas y que se inauguraron el pasado 31 de mayo en los parques de California y el próximo 29 de agosto en los parques de Florida.

Así que para su visita, Katy Perry se convirtió se tomó todo muy en serio y con todo y disfraz compartió a través de sus redes sociales su más reciente visita a 'Star Wars: Galaxy's Edge'

 

Ver esta publicación en Instagram

 

may the 18th be with u! did I do it right? 🙍🏼‍♀️ @starwarsgalaxysedge @disneyland

Una publicación compartida por KATY PERRY (@katyperry) el

La interprete de 'Dark Horse' utilizó el típico traje naranja de los pilotos de la 'alianza rebelde' como con el que el gran Luke Skywalker empuñó un sable de luz rojo y combatió contra su prometido, Orlando Bloom.

Pero no sólo eso, pues Katy Perry también estuvo al mando del legendario Halcón Milenario, tal y como lo harían Han Solo y Chewbacca en las películas de 'Star Wars'.

Katy Perry se convirtió en Jedi y piloteó el Halcón Milenario giphy

No cabe duda que después de ver estas imágenes la cantante será la envidia de muchos nerds que aún no han podido visitar el grandioso parque de diversiones.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular