Conéctate con Wipy Tv

Estilo de vida

¡Por fin! Chayanne le respondió a sus 'hijos perdidos'

Publicado hace

el día

Chayanne le respondió a sus 'hijos

Si eres de México o de Latinoamérica, seguramente en más de una ocasión tu mamá te mencionó que tu verdadero padre era el cantante puertorriqueño; pero no sólo eras tú: eran miles de niños los que crecieron con esta 'historia'. Sin embargo, ya podrás dejar de creer que tu madre te está mintiendo porque al fin Chayanne le respondió a sus ¿hijos?

Y es que luego de recibir muchos mensajes en donde le escribían a través de las redes sociales cosas como: "Aunque no te conozco papá, te deseo un feliz día", entre otros con el juego. 

"Hijos, he estado de gira y no he podido saber de ustedes pero estoy muy orgulloso, gracias por sus mensajes y por apoyarme día a día", contestó el interprete de 'Torero'.

El mensaje fue tan divertido e inesperado que en cuestión de minutos se volvió viral y se compartió más de 65 mil veces entre sus fans e 'hijos perdidos' y superó los 7 mil comentarios.

Chayanne se encuentra en medio de su tour 'Desde el alma 2019' con el cual recorrerá varias partes del mundo, incluyendo nuestro país.

En la CDMX se presentará el próximo 1 y 2 de octubre, mientras que Monterrey se presentará el 11, 12, 18 y 19 de septiembre. También tendrá conciertos en Guadalajara y en Acapulco.

¿Ya podemos empezar a ver lo de la pensión, papá?

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular