Conéctate con Wipy Tv

TV

Estrella de 'Dexter' se une al elenco de 'The Boys 3'   

Publicado el día

Katia Winter en The Boys 3

La lista de enemigos que habrá en la tercera temporada del equipo de superhéroes de Amazon Prime Video no deja de crecer, con la formación de que aparecerá. la actriz Katia Winter en 'The Boys 3'.

La actriz es más conocida por los fans gracias a sus papeles como Katrina Crane en la serie de Fox, ahora Star, 'Sleepy Hollow' y en la serie del Arrowverse, 'Legends of Tomorrow', Freydis Eriksdottir.

Pero, el papel que interpretará en esta producción podría causar molestia a los fans, ya que no se parece en nada a la versión de los cómics, algo que poco a poco se ha hecho más frecuente en la serie.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Wipy TV (@wipytv)

El papel de Katia Winter en 'The Boys 3' será el de Nina Namenko, alias la jefa del crimen rusa conocida como Little Nina, en los cómics el personaje es una mezcla de crueldad y con ciertas predilecciones que da lugar a algunos de los momentos más impactantes de la serie.

La infamia de la pequeña Nina es la creación de su propia versión del Compound V para producir sus propios "supes". Sin embargo, su compuesto es tremendamente inestable y sigue causando que todos los que lo usen sean eliminados, literalmente.

Será interesante ver cómo la serie de televisión The Boys adapta el personaje y la historia de Nina. Katia Winter no es exactamente lo que se definiría como "pequeña" en cuanto a estatura, pero eso se puede convertir fácilmente en una broma irónica; es más difícil evitar la naturaleza perversa del personaje.

La tercera temporada de 'The Boys' ha reunido un reparto impresionante. Lizze Broadway y Jaz Sinclair fueron recientemente elegidas para interpretar a la joven heroína Emma y a su compañera de clase Marie (respectivamente).

Mientras que la congresista Neuman de Claudia Doumit, la villana secreta de la segunda temporada, y la publicista de Vought, Ashley, interpretada por Colby Minifie son ahora habituales.

Jensen Ackles está preparado para robar la atención como la versión de la serie del Captain America, conocida como Soldier Boy.

La fecha de estreno de 'The Boys' aún no ha sido revelada, pero se espera para finales de este año.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular