Kathryn Newton habló de su experiencia en 'Freaky'
Fuente: IMDb

La estrella de ‘Ant-Man and the Wasp: Quantumania’ protagonizó la película de slasher del director Christopher Landon, donde encarnó a una adolescente poseída por un psicópata, sin embargo cuando Kathryn Newton habló de su experiencia en ‘Freaky’, dijo que no fue tan fácil hacer este personaje.

La sinopsis de estas película dice “Millie Kessler, de diecisiete años, pasa sus días tratando de sobrevivir a la escuela secundaria y las crueles acciones de la multitud popular. Pero cuando se convierte en el último objetivo de The Butcher, el infame psicópata de la ciudad, su último año se convierte en la menor de sus preocupaciones. Cuando la daga mística de The Butcher hace que él y Millie cambien mágicamente de cuerpo, la adolescente asustada descubre que solo tiene 24 horas para recuperar su identidad antes de parecer una maníaca de mediana edad para siempre”.

Así que a pesar de que en la mayor parte del largometraje Newton es una psicópata dentro del cuerpo de una adolescente también tuvo que encarnar a una joven estudiante con problemas de actitud, por lo que fue algo complicado, pero gracias a la ayuda de sus compañeros pudo superar sus obstáculos.

“Soy mucho más Millie que Butcher en la vida real. Estaba muy agradecido de tener ensayos con Chris [Landon] y Vince porque sus ideas realmente sacaron lo mejor de mí. Tener gente con la que colaborar en un personaje, simplemente tener tanta confianza y tuve que tener confianza como el Carnicero. La forma en que Butcher se comporta es más fuerte incluso que yo. Aprendí que no me mantengo muy erguida en la vida real. Estar realmente arraigado en el personaje y la realidad de que vas a matar a alguien, es cambió todo”, dijo la actriz.

Asimismo, dijo, “Me encanta hacer acrobacias, me encanta hacer escenas de lucha, así que físicamente, es una maravilla hacer eso en el set. Estás rodeado de un equipo tan bueno que no tiene por qué ser tan difícil. Usando una motosierra, tuve para darme cuenta de eso bastante rápido, pero lo descubrí “.