Conéctate con Wipy Tv

TV

Kate Kane es la versión de un Avenger en el Arrowverse

Publicado el día

Kate Kane es el Winter Soldier del Arrowverse

El último episodio de 'Batwoman' reveló más sobre la situación de la anterior portadora del manto, y es que Kate Kane es el Winter Soldier del Arrowverse ahora que Black Mask está dispuesto a convertirla en una villana al estilo del personaje de Marvel.

La Caballero Escarlata, que se unió al Arrowverse durante el crossover 'Elseworlds', fue interpretada originalmente por Ruby Rose, pero al final de la primera temporada la actriz optó por abandonar el papel, siendo reemplazada por Wallis Day.

Javicia Leslie fue elegida como su sustituta. Interpretando a un nuevo personaje llamado Ryan Wilder, Leslie aporta una energía diferente y nuevas dimensiones al papel.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Wipy TV (@wipytv)

Las cosas tomaron un giro aún más oscuro en el episodio 9 de la segunda temporada de 'Batwoman', 'Rule #1', cuando Roman Sionis apareció manteniendo a Kate cautiva. Completamente despiadado, orquestó liquidar con el comisario de Policía.

Black Mask del Arrowverse es sádico y quiere cambiar el sistema desde dentro, todo como venganza por la muerte de su hija, de la que consideraba parcialmente responsable a la Batwoman original.

No quedó claro si Black Mask era consciente de que Kate Kane y Batwoman eran la misma persona. Sea como fuere, era evidente que, a pesar de sus graves heridas, ella tenía una gran importancia en sus planes a largo plazo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Wallis Day (@wallisday)

Kate Kane es el Winter Soldier del Arrowverse, debido a que los paralelismos entre Bucky Barnes y la anterior Batwoman, ambos se vieron envueltos en sucesos trágicos, se les creyó muertos y cayeron en manos de sus enemigos.

Ambos fueron convertidos en las armas definitivas, ya que se ha establecido a grandes rasgos cómo Hydra consiguió convencer a Bucky de que se pusiera de su lado, utilizando la tortura y el borrado de la memoria.

La respuesta de Kate cuando se libera del control de Black Mask es una cuestión totalmente diferente, podría sacrificarse, lo que daría un cierre definitivo a la historia de Kate Kane o podría decidir exiliarse de Gotham como hizo Bruce Wayne.

Aunque, al igual que Bucky Barnes, podría trabajar activamente a través de una lista completa de enmiendas. En cualquier caso, después de esta experiencia, tendría todo el sentido del mundo que volviera a alejarse del traje de Batwoman.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular