Conéctate con Wipy Tv

TV

Wallis Day revela su experiencia como la nueva Kate Kane en 'Batwoman'

Publicado el día

Experiencia de Wallis Day como Kate Kane

Los fans de 'Batwoman' se llevaron una gran sorpresa en el noveno episodio de la segunda temporada cuando se reveló que había una actriz que reemplazaría a Ruby Rose, lo que permitió que por fin fuera compartida la experiencia de Wallis Day como Kate Kane.

La estrella de 'Krypton' y 'The Royals' fue la elegida para interpretar a Kate Kane, sustituyendo a Ruby Rose, quien se marchó al final de la primera temporada.

Ahora, con el casting confirmado, la propia Day se ha pronunciado, escribiendo en Twitter que está "súper emocionada" por anunciar que se ha unido al reparto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Wipy TV (@wipytv)

"Súper emocionada de anunciar finalmente que me uno al elenco de 'Batwoman'. Estoy segura de que pueden imaginar lo mucho que esto significa para mí y lo increíble que ha sido trabajar en la serie hasta ahora. Todo el mundo me ha hecho sentir bienvenida y es increíble estar de vuelta en casa con mi familia de DC", escribió Day.

Como bien lo dice en su publicación la experiencia de Wallis Day como Kate Kane es la segunda en DC, ya que anteriormente interpretó a Nyssa Vex en 'Krypton', Day fue un popular casting de fans para el papel de Kate Kane cuando se anunció inicialmente que 'Batwoman' sería recasteado tras la salida de Rose.

En ese momento, Day acudió a Twitter para señalar que el papel "suena como un trabajo de ensueño".

En cuanto a lo que sigue y lo que significa para Ryan, será interesante ver cómo se desarrolla la segunda mitad de la segunda temporada de 'Batwoman', pero no parece que el viaje de Ryan como heroína haya terminado.

La segunda temporada de 'Batwoman' está actualmente estrenándose cada domingo en The CW y con unas semanas de retraso para Latinoamérica en ese mismo día a través de HBO.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular