Conéctate con Wipy Tv

TV

¿Traidor o líder? Karl Urban habló de Billy Butcher en la segunda temporada de 'The Boys'

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Karl Urban habló de Billy Butcher en 'The Boys 2'

Las nuevas aventuras del grupo rebelde contra The Seven prometen traer varios momentos de acción, sátira e irreverencia, sin embargo, también profundizará en los protagonistas, sus cambios de decisiones, su personalidad y hasta sus ideales, para dar un ejemplo de esto el acto Karl Urban habló de Billy Butcher en 'The Boys 2' , quien destacó los conflictos que tendrá en los siguientes capítulos.

Hay que recordar que Billy Butcher es el líder The Boys, un grupo de ex convictos e inadaptados que buscan eliminar a The Seven, un equipo de superhéroes corruptos y crueles con complejo de dioses que manipulan a la humanidad para sacara sus beneficios a costa de ellos.

En la primera temporada se muestra a Butcher como un hombre conflictivo y agresivo que busca venganza por la desaparición de su esposa, hecho que supuestamente fue culpa de los supers, por lo que usa métodos pocos ortodoxos para cumplir su misión. Pero todo cambia en un instante cuando descubre que pareja se encontraba viva y ahora es la madre del hijo de su peor enemigo, Homelander.

En una reciente entrevista para el portal Epicstream, Karl Urban habló de Billy Butcher en 'The Boys 2' e indicó que los anterior hará que tenga conflictos morales sobre este descubrimiento que lo dejó sin palabras:

“Las preguntas morales que surgen de eso son: '¿Hasta dónde está dispuesto a llegar Butcher? ¿Cuánto está dispuesto a sacrificar? Es particularmente pertinente al salir de la Temporada 1, donde vemos que Butcher le daría la espalda a The Boys si pudiera infligir algún grado de dolor y sufrimiento en Homelander de The Seven ".

Asimismo, indicó que esta situación será ser muy difícil para el protagonista durante la segunda temporada, ya que para poder acercarse a su esposa y aclarar su mente podría dar la espalda a su equipo, por lo que seguiría su camino por si sólo: "Hay una cierta evolución para Butcher en la temporada 2, donde tiene que tomar algunas decisiones difíciles, ya sea que sea capaz de hacer algo para lograr ese objetivo y acercarlo a Becca".

Para saber más de la transformación de dicho personaje, habrá que esperar el estreno de la nueva temporada de 'The Boys' que será el 4 de septiembre del 2020, aunque ahora no se lanzarán todos los capítulos juntos, pues estarán disponibles semanalmente en Amazon Prime.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular