Nuevo adelanto de The Boys 2
Fuente: Amazon Prime Videos

Desde hace mucho que los fans estaban pidiendo noticias sobre la segunda temporada de la serie de Amazon Prime Video, y tal como lo habían prometido en redes sociales fue presentado un nuevo adelanto de ‘The Boys 2’.

La serie está basada en los cómics de Garth Ennis y Darick Robertson, donde un grupo de hombres sin poderes se unen para enfrentarse a un equipo de superhéroes llamado The Seven que son corruptos, violentos y déspotas con la humanidad.

Pero la guerra apenas comienza, los ocho capítulos de la primera temporada fueron sólo el inicio de todo lo que se viene para la nueva entrega de la serie.

El nuevo adelanto de ‘The Boys 2’ acaba de presentar al nuevo miembro de su equipo al estilo de los Avengers, ‘The Seven: Stormfront’.

En el video puede verse a la nueva heroína a través de una publicación en redes sociales donde la propia Stormfront, interpretada por Aya Cash, en el que se le presenta a Homeland y a Queen Maeve, desarrollados por Antony Starr y Dominic McElligott.

Durante un evento de relaciones públicas que los dos líderes de The Seven están grabando para la presentación. No hace falta decir que la escena toma el giro que la mayoría de las interacciones de los personajes de ‘The Boys’ hacen, Stormfront les da la noticia a Maeve y Homelander de que tienen un nuevo compañero de equipo, y la pareja no lo toma tan bien.

En los cómics, Stormfront es una retorcida mezcla entre Thor, Captain America y Shazam, fue el primer superhéroe, creado por los nazis, y más tarde contrabandeado a Estados Unidos y reinventado como un héroe público con una historia de fondo de ser un vikingo reencarnado.

Stormfront lideró su propio equipo de súper, mientras que también impulsaba una agenda Neo-Nazi. Es tan poderoso como Homelander, con electricidad, vuelo, fuerza y habilidades de manipulación del clima.

Claramente, la serie ‘The Boys‘ tomó un camino diferente ya que Stormfront, su identidad secreta es Aya Cash, es originaria de Portland, y aparentemente está muy orgullosa de ello, y claramente no parece un tipo de vikingo.

Jefe de Información en Wipy TV.
Geek de corazón, Hufflepuff, Ex White Ranger, Fan del teatro, entrenador Pokémon.
=Come for the news, stay for the drama=