Conéctate con Wipy Tv

Cine

Nueva imagen de Karen Gillan como Batgirl muestra el traje de la heroína

Publicado el día

Karen Gillan con el traje de Batgirl

El reinicio de Batman ya está en producción y esta vez Robert Pattinson será el encargado de dar vida al Caballero de la noche bajo la dirección de Matt Reeves, pero ¿llegará también la Bat family? Pues esta actriz está más que dispuesta a unirse a este universo y así se ve Karen Gillan con el traje de Batgirl.

Karen Gillan es una actriz y modelo escocesa de 32 años que se ha hecho mundialmente famosa por su papel de Nebula en el Universo Cinematográfico de Marvel así como su participación en las nuevas películas de Jumanji junto a The Rock, pero al parecer tambien le gustaría ser parte del universo de DC.

Durante una entrevista a esta actriz se le preguntó si le gustaría dirigir alguna película o ser algún otro héroe, a lo que respondió que Batgirl, lo que desató una gran cantidad de especulaciones sobre su posible participación en un futuro, además de comenzar a imaginar como se vería en el famoso traje y uno de esos resultados es este.

El artista Apexform creó una imagen donde podemos ver a Karen Gillan con el traje de Batgirl, mostrando un resultado bastante favorable, pues recordemos que el personaje de Batgirl es pelirrojo, similar a la actriz de ‘Guardians of the Galaxy’, además de mostrar un traje un tanto similar al que usó Christian Bale para la trilogía de ‘The Dark Knight’.

¿Será que Warner Bros. y DC le tome la palabra y la considere para este papel? Por lo menos para la producción de Matt Reeves es muy complicado, pero quizá en un futuro en un proyecto en solitario sí la veamos o para alguna serie donde pueda estar involucrada.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular