Conéctate con Wipy Tv

TV

Protagonista de 'The Big Bang Theory' hizo un cameo en 'Young Sheldon' que nadie noto

Publicado hace

el día

Kaley Cuoco hizo un cameo en 'Young Sheldon'

Un episodio de la temporada tres del spin-off de 'The Big Ban Theory', ha sorprendido a todos los fans al enterarse que la actriz Kaley Cuoco hizo un cameo en 'Young Sheldon', aunque la actriz ya terminó con su papel de Penny en la popular serie de los nerds más queridos de la televisión, recientemente regresó pero de una forma que casi nadie lo noto.

'Young Sheldon', es una serie spin-off de 'The Big Bang Theory', que debutó en 2017, la historia es ambientada en 1989 y se presenta como fue la niñez de Sheldon y como fue su vida de estudiante en la escuela Galveston, Texas, antes de mudarse a Pasadena y compartir cuarto con Leonard.

En una entrevista para TVLine, el productor de la serie Steven Molaro, confirmó que Kaley Cuoco hizo un cameo en el episodio diez de la temporada tres de 'Young Sheldon', titulado 'Teenager Soup and a Little Ball of Fib', pero no se reveló su participación porque querían que fuera un Easter Egg para los fans.

“Esa era absolutamente la voz de Kaley como agua de la piscina. Necesitaba que alguien hiciera la voz. Sabía que quería que fuera femenina y un poco sexy, y dije: '¡Bueno, duh! Kaley es perfecto para esto'. A veces me siento un poco raro por el exceso de promoción de las cosas. y por increíble que fuera, no sé si ese debería ser el tipo de cosa que aparece en las promociones. Kaley quería mantenerlo en secreto, de modo que si lo descubrían los fans, eso era un pequeño easter egg para ellos, así que estábamos todos en la misma página sobre eso ”, comentó Molaro.

Esta no es la primera vez que la serie vincula la serie con 'The Big Bang Theory', ya que en el final de la temporada dos, se revelan versiones jóvenes de los futuros amigos de Sheldon y los realizadores han prometido más sorpresas conforme esta serie vaya avanzando.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular