Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

"Y vivieron felices para siempre": Justin Bieber y Hailey Baldwin ensayan su boda

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Justin Bieber y Hailey Baldwin ensayan su boda

De los romances más sonados, y más sorpresivos, fue el del cantante canadiense y la modelo estadounidense quienes están por vivir uno de los días más felices de su vida, ya que Justin Bieber y Hailey Baldwin ensayan su boda religiosa.

Hay que recordar que la pareja contrajo matrimonio de manera civil en septiembre de 2018, y en ese entonces ambas celebridades se encargaron de difundir la noticia a través de sus cuentas en Instagram, donde ella empezó a usar el apellido de su marido y él se refería a ella como su esposa.

La pareja se comprometió en julio del 2018, durante unas vacaciones en las Bahamas y desde septiembre de ese año existían fuertes rumores en lo que se aseguraba que ellos se habían casado en la oficina de registro civil de Nueva York.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Vacation officially over back to reality

Una publicación compartida de Hailey Rhode Bieber (@haileybieber) el

Un año después y de acuerdo con algunos medios internacionales, los jóvenes estarían a punto de dar el “sí, acepto” de forma religiosa.

De igual forma, trascendió que la pareja eligió un lujoso hotel en Carolina del Sur para alojar a todos sus invitados, pues contrario a su boda de hace un año, esta vez desean que tanto familiares como amigos cercanos disfruten con ellos de este gran momento.

Como antesala a este magno evento, el cantante canadiense compartió con sus seguidores de Instagram una imagen en la que confiesa el momento en que ambos se conocieron.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

My wife and I :) where it all began

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

La historia de la pareja comenzó cuando Bieber comenzó a salir con Baldwin tras terminar su relación con la cantante Selena Gómez.

Justin Bieber y Hailey Baldwin ensayan su boda, que, sin duda, es una noticia con la que las fanáticas del cantante se podrían sentir desilusionadas, pero por otra parte celebran el amor que se han mostrado la feliz pareja a lo largo de su corta relación que fue resultado de una amistad por muchos años.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular