A pesar de que ya existían ciertos rumores de que el intérprete de ‘Sorry’ se había hecho un nuevo tatuaje, hoy por fin lo confirmamos, y no es un tatuaje convencional, ¡Justin Bieber se tatúo la cara!
Y a los fans no les encantó la idea…
Tras darse a conocer una fotografía del cantante con la palabra “Grace” tatuada en la ceja, sus fans comenzaron a reaccionar en Twitter.
.@JustinBieber got a face tattoo over his eyebrow that reads “grace” in cursive. pic.twitter.com/rwWHmBjKmm
— Pop Crave (@PopCrave) January 1, 2019
Varias de sus seguidores no evitaron notar que la amistad con el rapero Post Malone, pudo haberlo animado a hacerse su segundo tatuaje (el primero es una pequeña cruz en el ojo izquierdo) en la cara, ya que Malone tiene cientos de estos en la cara y cuello.
Nuevo año, nueva tinta..
Por otro lado, el cantante no ha hablado al respecto de las reacciones de sus fans o de este nuevo aditamento a su piel hasta el momento.
EN LA CARA NO BIEBER https://t.co/5HCZr3ONJI
— euge; (@taylortiva) January 2, 2019
https://twitter.com/itsevabieber/status/1080213886949883904
Pero, ¿dónde hemos visto esa tipografía cursiva y delgada?
Sí, justo como lo estás pensando. El tatuaje fue hecho por Jon Boy, el cotizado tatuador originario de Los Ángeles quien también tatúo a las hijas del ex presidente de México, Enrique Peña Nieto y quien gozó de unas vacaciones en Los Pinos.
Jon Boy fue quien hizo pública la foto del tatuaje de Bieber a través de Instagram, poniéndole fin a los rumores, y habló de como el tatuaje fue una muestra de amor entre Baldwin y Bieber.
¿Será este el primer tatuaje visible de Justin en la cara?
A pesar de que es una decisión completamente personal, sospechamos que una vez que se atrevió a dibujar algo permanente en su rostro, es probable que lo vuelva a hacer.
¿Te imaginas que termine como Post Malone? Sus fans probablemente no estarían de acuerdo con esto, siendo que su base de seguidores son personas más jóvenes, sin embargo como ya dijimos anteriormente, es una decisión personal y al final a quien le tiene que convencer es a él mismo y tal vez a su pareja, Hailey Baldwin.