Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

El 'inusual' tatuaje de Justin Bieber que desató polémica

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

tatuaje de Justin Bieber

Tatuarse por amor es una de las cosas que divide opiniones, algunos señalan que puede ser un grave error mientras que otros lo ven como un detalle romántico y al parecer en estos últimos se encuentra el intérprete de 'Baby', pues se ha descubierto un inusual tatuaje de Justin Bieber.

Es conocido que el músico canadiense tiene varios tatuajes en su cuerpo, ya sea por moda o por verdadero gusto, sin embargo, ahora decidió realizarse uno en un lugar no tan común:

En el rostro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Justin Bieber (@justinbieber) el

Esto lo confirmó su tatuador, Keith McCurdy conocido como 'Bang Bang' en una entrevista para el portal Page Six TV, aunque se negó a decir su significado.

'Bang Bang' es famoso por haber tatuado a varias celebridades como a la cantante Selena Gomez y a la modelo Cara Delevigne; ahora sus más recientes clientes fueron Bieber y su pareja Hayley Baldwin.

McCurdy indicó que hace un par de meses los dos se hicieron un tatuaje para sellar su amor, el cual ha sido el centro de atención de los medios de comunicación desde que salieron los rumores que ellos ya se habían casado.

No obstante, el tatuaje de Justin Bieber no se ubica en un lugar escondido o discreto sino un poco arriba de la ceja derecha y es una frase muy pequeña.

“No he visto fotos todavía, seguramente se las ingenió para poder tapárselo a la perfección y que los medios de comunicación no lo noten a primera vista” dijo 'Bang Bang'.

“Es un tatuaje muy pequeño y delicado, además que no es tradicional en parejas” agregó.

¿Crees que fue una buena idea para demostrar su amor a su pareja?

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular