Conéctate con Wipy Tv

Cine

Estrella de 'Jurassic World: Dominion' comparte fotografía del final de las grabaciones

Publicado el día

Sam Neill en el final de grabaciones de Jurassic World: Dominion

Ha sido un largo camino para la tercera película de la franquicia de Jurassic Park, ya que al igual que otras películas, vio su producción interrumpida debido a la pandemia, pero gracias a una imagen pudo verse a Sam Neill en el final de grabaciones de 'Jurassic World: Dominion'.

Después de reanudar la producción hace unos meses, volvió a ser pausada cuando el equipo dio positivo al Covid-19.

Sin embargo, a pesar de los retrasos y contratiempos, el rodaje de la película y ahora la estrella Sam Neill está celebrando la tarea "imposible" en redes sociales.

En Twitter, fue publicada la foto de Sam Neill en el final de grabaciones de 'Jurassic World: Dominion', confirmando los comentarios que el director Colin Trevorrow compartió recientemente, añadiendo sobre el esfuerzo de hacer la película en plena pandemia.

"Hubo días en los que pensamos que tal vez no lo lograríamos. Pero lo hemos hecho, hemos logrado lo que parecía casi imposible. Un gran equipo. Un reparto encantador. Un director de primera", escribió Neill.

Mientras hacía 'Jurassic World: Dominion' puede haber sido un reto diferente a todo lo que el reparto y el cineasta habían enfrentado antes, Trevorrow dijo recientemente que cree que los estrictos protocolos de seguridad implementados por la presidenta de Universal, Donna Langley, finalmente hicieron que la película fuera mejor porque requería que todos estuvieran más cerca mientras la hacían.

"Creo que la proximidad de unos a otros ha hecho que la película sea mejor. Todo lo que pasamos emocionalmente lo compartimos. Ensayábamos los domingos, creábamos los personajes, lo que enriquecía la emoción de la película. Creo que la película será más fuerte por ello", explicó Donna Langley

Además de Neill, Laura Dern y Jeff Goldblum también repiten sus personajes de la película original de 'Jurassic Park', algo que Trevorrow mencionó recientemente fue importante para esta sexta película de la franquicia general.

Hasta el momento, la fecha de estreno de 'Jurassic World: Dominion' será 10 de junio de 2022 en las salas de cine.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular