Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Joy Huerta compuso una canción para su bebé y responde a las críticas

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Joy Huerta compuso una canción para su bebé

Para celebrar su cumpleaños 33 de una manera muy especial, más ahora que es madre, la cantante Joy Huerta compuso una canción para su bebé en la que expresa su sentir en esta nueva etapa de su vida.

La integrante del dueto ‘Jesse y Joy’ fue galardonada con el premio de la Academia Latina de la Grabación a las mujeres destacadas en las artes y el entretenimiento.

Durante este evento, la compositora habló de lo feliz que de siente con su reciente maternidad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hoy celebre mi cumpleaños junto a un grupo de gente extraordinaria y maravillosa, entre ella gente que quiero y admiro. Un cumpleaños fuera de lo cotidiano en el que recibí un reconocimiento por #LaAcademiaLatinaDeLaGrabacion junto a un grupo de mujeres con el que tuve el placer de compartir título #LeadingLadies of entertainment. Me preguntaron varias veces en la alfombra roja si me considero un líder de mi generación; eso es un saco enorme que no se si algún día llenaré, lo que si se es que soy una mujer en un lugar privilegiado en el que no solo me dedico a lo que amo, también tengo el placer y honor de compartir ese talento que Dios me dio con todos ustedes, un talento que es puente que lleva lo que amo y me apasiona al lugar donde puedo también tratar de lograr un cambio en lo que tanto me preocupa de este mundo. Claro que es gracias a Dios, al destino, y al universo. Pero también es gracias a todos y cada uno de ustedes que me prestan sus oídos y atención. Gracias por todos sus mensajes y buenos deseos de cumpleaños, los leo y se me infla el corazón. Siempre suya, Joy • Today I celebrated my birthday with a group of extraordinary and wonderful people, among them people that I love and admire. A birthday out of the ordinary. I received a recognition from #TheLatinRecordingAcademy with a group of women I had the pleasure of sharing the title #LeadingLadies of entertainment. I was asked several times on the red carpet if I consider myself a leader of my generation; that’s a title I don’t know if I’m worthy of having, what I know is that I am a woman in a privileged position where not only I can dedicate myself and my life to what I love, I also have the pleasure and honor of sharing that talent God gave me with all of you, a talent that is a bridge that takes what I love and I am passionate about to the place where I can use it to make a change in what worries me so much in this world. Of course it is thanks to God, to fate, and the universe. But it is also thanks to each and every one of you that listens to what I have to say and pay attention. Thank you for all your beautiful messages and birthday wishes, I read them and I feel like my heart is about

Una publicación compartida de Joy Huerta (@joynadamas) el

Fue el pasado mes de mayo cuando Joy anunció el nacimiento de su hija Noah.

En la gala, fue cuestionada sobre sus planes en que su bebé ya tuviera su canción, a lo que ella confesó que ya es una realidad.

“Sí, tiene canción, no sé si será una canción que saldrá a la luz, a lo mejor más adelante habrá algo por ahí, pero yo creo que ahorita lo que tiene son sus canciones nuevas de cuna”, declaró Joy Huerta.

Hace unos días la cantante compartió una foto de la niña en redes sociales, y aunque muchos de sus seguidores hicieron comentarios favorables, otros no dudaron en atacarla.

En dicha imagen sale la bebé sentada, y aunque aclaró que tomó todos los cuidados para hacer esta acción, había quienes comentaron que no debía hacerlo, ya que “su columna no está lo suficientemente fuerte y le puedes lastimar la columnita, aún no aguanta su propio peso”.

“Te agradezco la preocupación, pero la beba no está sentada. Es un huevito especial para recién nacidos, con todo el soporte diseñado para el cuerpecito de una beba de su edad”, respondió la cantautora a ese comentario.

Joy Huerta compuso una canción para su bebé y subrayó que “si a alguien le preocupa el bienestar de mi hija, antes que, a nadie, es a su mami y a mí”.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular