Conéctate con Wipy Tv

Música

¿Aún hay dudas de DC FanDome? Actor de 'Titans' explica los pasos para disfrutar del evento

Publicado hace

el día

Joshua Orpin explicó pasos para disfrutar de DC FanDome

Gracias a la pandemia provocada por el Covid-19 que ha hecho imposible que se lleven a cabo las reuniones públicas, como las convenciones. Los estudios y las empresas se han visto obligadas a evolucionar estos eventos masivos y así puedan promocionar sus próximos proyectos de forma virtual. Es por eso que el actor, Joshua Orpin, explicó los pasos para que los fans puedan disfrutar de DC FanDome.

A finales de julio de 2020, el primero en hacer este tipo de convenciones virtuales fue Comic-Con, el cual presentó su famosa 'Comic-Con at Home', con varios paneles que destacaron varias películas y series que están próximas a estrenarse. Sin embargo, DC y Warner decidieron omitir el evento a favor de organizar su propia convención virtual llamada: 'DC FanDome'.

Originalmente, este evento estuvo planeado como una convención virtual de 24 horas, pero al ver que el catálogo era muy extenso y los horarios podían salirse de control, ya que contará con más de 300 invitados, incluidos actores, escritores y directores de la próxima ola de películas de DCEU, así como el anuncio oficial de las nuevas películas y series (live-action y animación), se decidió partir el evento en dos.

El primero de estos eventos será 'DC FanDome: Hall of Heroes', el cual se realizará el sábado 22 de agosto de 2020 y se enfocará principalmente en mostrar las próximas películas de DCEU, así cómo algunos videojuegos. Después de eso, llegará una segunda entrega titulada 'DC FanDome: Explore the Multiverse', que tendrá lugar el sábado 12 de septiembre de 2020, y centrará su atención en la serie de televisión de DC.

Apesar de que esto a quedado claro para muchas personas, todavía hay algunos fans que no han entendido muy bien la dinámica del evento, fue por eso que el actor que da vida a Superboy en 'Titans', Joshua Orpin, explicó en sus redes sociales los pasos para que todos los fans puedan disfrutar de DC FanDome.

En la última semana los actores y realizadores que van a participar en el evento virtual, hicieron de su parte para promocionar el evento a los fans. No olviden que 'DC FanDome: Hall of Heroes' se llevará a cabo hoy (22 de agosto de 2020) en su página web oficial. ¿Cuál es el panel que más esperas de este evento virtual?

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular