Conéctate con Wipy Tv

Cine

¿Fue un accidente? The Rock compartió cómo se verá el traje de 'Black Adam' previo a DC FanDome

Publicado el día

The Rock compartió traje de Black Adam

Todo está listo para que DC FanDome inicie en unas cuantas horas, y para ir calentando motores, el actor y ex superestrella de la WWE, Dwayne "The Rock" Johnson, compartió un primer vistazo de cómo se verá el traje de Black Adam.

Durante la última década, Johnson ha estado involucrado en la realización de una película del personaje de Black Adam, y porque no, de unirse al DCEU. Aunque el plan originalmente requería que Black Adam fuera el villano en 'Shazam!', pero por el continuo ascenso de Johnson en la industria de Hollywood, resultó en que su personaje de DC consiguiera una película en solitario primero.

Tras haber trabajado juntos en 'Jungle Cruise', Jaume Collet-Serra fue contratado para dirigir la película el año pasado. Además, ya era una realidad que 'Black Adam' tras años de preproducción, por fin empezará sus grabaciones a principios de 2020, pero por la pandemia esto tuvo que ser retrasado.

Si bien la película pudo retrasarse un poco, 'Black Adam' todavía está haciendo un gran progreso en el DCEU, y se espera que lleguen algunas noticias nuevas durante la convención virtual DC FanDome, ya que Johnson está en el programa para aparecer en su propio panel. Y para ir emocionando a los fans de lo que pueden esperar de su participación en el evento virtual, "The Rock" compartió un primer vistazo al traje de Black Adam, el cual usara en la película.

Esta no es la primera vez que Johnson da un vistazo de su traje, ya que anteriormente compartió en sus redes sociales unos fan art de Black Adam creados por Jim Lee y BossLogic, para que los fans pudieran darse una idea de sus apariencia en la película. Por lo pronto, hoy (22 de agosto de 2020) será el tan esperado evento virtual, DC FanDome, donde se esperan muchas sorpresas sobre las series, películas y videojuegos de DC.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular