Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

¿Puros pretextos? Josh Trank señaló a los culpables del fracaso de 'Fantastic Four'

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Josh Trank culpa del fracaso de Fantastic Four a Fox

La confusión detrás de la producción del desastroso reinicio de los héroes de Marvel, el director Josh Trank culpa del fracaso de 'Fantastic Four' a Fox.

Los desacuerdos entre el director Josh Trank y Fox llevaron a importantes regrabaciones, y el primero quedó profundamente decepcionado con el producto final.

Cinco años después, en una nueva entrevista con Polygon, Trank ha explicado la angustia de verse obligado a supervisar las repeticiones que nunca quiso, y las motivaciones que Fox pudo haber tenido para ordenarlas.

"Los estudios realmente prestan atención a lo que la gente dice en Twitter. Miran eso y dicen: 'Demonios, la gente está asustada de que no vaya a ser divertido'. Así que tenemos que gastar 10 millones de dólares para hacer una reescritura de la comedia", confesó Josh Trank.

El cineasta declaró que esta experiencia “fue como ser castrado. Estás parado ahí, y básicamente ves a los productores bloqueando escenas, cinco minutos antes de que llegues, teniendo, a los editores contratados, por el estudio decidiendo la secuencia de tomas que van a construir lo que sea que esté pasando, y lo que es que necesitan”.

Trank agregó que en ese momento sintió que no podía decir si le parecía o no esa opción.

Josh Trank culpa del fracaso de 'Fantastic Four' a Fox, aunque quizá hubiera sido más coherente con lo que fue presentado al final.

Ahora la familia está en manos de Marvel que sin duda sabrán nivelar entre la acción y la comedia que caracteriza a los personajes en los cómics.

Mientras que, el director se ha recuperado lo suficiente de su calvario como para volver al cine, con su nueva película 'Capone' lista para ser estrenada el 12 de mayo en plataformas de streaming, esta película es protagonizada por Tom Hardy.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular