Conéctate con Wipy Tv

Cine

Lanzan nueva imagen de la transformación de Tom Hardy en su personaje en 'Capone'

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Transformación de Tom Hardy en Capone

Desde el momento en que interpretó el papel de Charles Bronson en 2008, el actor ha desempeñado a un combatiente de Artes Marciales Mixtas, y ahora la transformación de Tom Hardy en 'Capone'.

El actor lleva las cosas a un nivel completamente nuevo en su formación profesional y está por llegar antes de lo esperado.

Con la pandemia del coronavirus afectando a la industria cinematográfica, Vertical Entertainment ofreció recientemente un acuerdo a Hardy y al director Josh Trank que el extenso drama criminal sobre el gángster más famoso de América.

Anteriormente titulada 'Fonzo', la película biográfica llena de estrellas se estrenará en plataformas digitales el 12 de mayo, y para avivar la emoción, publicaron dos carteles muy impactantes para Capone.

Cada una de las imágenes nos acerca un poco más a la transformación de Tom Hardy en 'Capone'.

El drama de Josh Trank está destinado a profundizar en el "despiadado hombre de negocios y contrabandista que gobernó Chicago con mano de hierro", habiéndose ganado la reputación de ser "el más infame y temido gángster de la tradición americana".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Tom Hardy (@tomhardy) el

La historia se contará también en retrospectiva, ya que el actor relata sus angustiosos y violentos recuerdos después de cumplir una condena de 11 años en la Penitenciaría de los Estados Unidos, en Atlanta.

Protagonizado por Linda Cardellini en el papel de Mae Capone y Jack Lowden como el agente del FBI Crawford, 'Capone' se estrenará en las plataformas de streaming y se convertirá en el último gran título en saltarse los teatros completamente en medio de la pandemia del coronavirus.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular