Josh Trank criticó Marvel y se arrepintió
Fuente: 20th Century Fox

Es el día de Acción de Gracias, un momento en el que los estadounidenses dan un paso atrás y reflexionan sobre aquello por lo que tienen que estar agradecidos en la vida, pero aparentemente el director de reinicio de ‘Fantastic Four’ no siente el espíritu del festejo ya que Josh Trank criticó Marvel y se arrepintió.

El cineasta reavivó la guerra entre Marvel y Martin Scorsese en la víspera de Acción de Gracias, cuando recurrió a Twitter para alardear sobre la nueva película de Scorsese, ‘The Irishman’.

Trank afirmó que “los primeros 5 minutos tienen más humanidad, verdad e intriga cinematográfica que la duración de todas las películas de Marvel combinadas … Lo siento, hechos … PD: No lo siento“.

Josh Trank criticó Marvel y se arrepintió de haber dado esa declaración ya que ahora ha abandonado Twitter después de dar dicha declaración.

En respuesta a que Trank dejó Twitter, muchos fanáticos de Marvel ahora están sintiéndose más agradecidos que nunca, ya que afirman que su comentario “salió de la nada y fue innecesariamente antagónico”.

Muchos fanáticos de Marvel, así como los fanáticos de las películas en general, han estado esperando que esta llamada “controversia” sobre los comentarios de Martin Scorsese sobre las películas de Marvel se desvaneciera por completo a medida que nos dirigíamos a la temporada navideña, pero el lanzamiento de ‘The Irishman’ de Netflix, por supuesto, agitó ese debate nuevamente.

Pero al final la declaración de Trank fueron desacreditadas por los fanáticos de Marvel quienes juzgaron sobre “sus propias habilidades como cineasta (o la falta de ellas)”, el director finalmente se retiró de la red social.

Por ahora ya puede disfrutarse el trabajo de Martin Scorsese en ‘The Irishman’ que está disponible en Netflix, mientras que las películas del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) ahora están Disney +.

Jefe de Información en Wipy TV.
Geek de corazón, Hufflepuff, Ex White Ranger, Fan del teatro, entrenador Pokémon.
=Come for the news, stay for the drama=