Conéctate con Wipy Tv

Cine

¿Cómo ver 'The Irishman' de Martin Scorsese?

David Palma

Publicado hace

el día

cómo ver the irishman

Finalmente, ‘The Irishman’, ya está disponible en la plataforma de Netflix para que todos los fans de Scorsese y del cine puedan disfrutar de una de las mejores películas de este director, y aunque la cinta es muy buena, uno de sus puntos débiles es su duración, por lo cual te decimos cómo ver ‘The Irishman’ sin desesperarte por la hora.

Aunque pueda considerarse un pecado mortal, dejar inconclusa o pausar una cinta para cualquier cinéfilo que se respete, muchas veces las personas no tienen la paciencia o el tiempo para sentarse a ver una película de larga duración, por lo que muchas veces optan por no verla.

Sin embargo, ‘The Irishman’, es una gran película, que todos deberían ver por lo menos una vez en su vida, ya que esta marca el gran regreso de Scorsese a las películas de Gángsters, género que se le da muy bien, y cuyas producciones suelen convertirse en clásicos del cine, como es el caso de su otra cinta, ‘Goodfellas’.

Así es que a continuación te diremos como ver ‘The Irishman’, para que las tres horas y media de duración no se te hagan tan pesadas, ya que muchas veces el ritmo de la película no avanza como al espectador le gustaría, lo cual hace que la cinta se muestre excesivamente larga por momentos.

Alert Spoiler

Un punto para hacer una pausa en la película, es cuando esta lleva transcurrida una hora con 48 minutos, puesto que esto marca la mitad de la cinta, ya que es precisamente en este punto, cuando hay una escena culminante entre Frank (De Niro) y su hija Peggy, por lo que es un buen momento para tomar un descanso y regresar a la película, después de haber asimilado todo lo visto en la primera mitad.

Otra secuencia que se presta para una pequeña pausa, surge a la hora y 57 minutos, ya que nuevamente surge un momento de tensión en la película, el cual será protagonizado por Frank, Jimmy y Tony Pro, por lo que es un buen momento de tomar un descanso después de terminada esta escena.

Finalmente, una buena ocasión para pausar ‘The Irishman’, por última vez, es cuando Frank observa a Jimy y a Peggy, dirigiéndose hacía la boda de Bufalino, ya que a partir de ese momento, comienza la última hora de la película, en la cual varias situaciones son reveladas y donde ocurren los acontecimientos más importantes de la trama, por lo que después de este punto ya no es recomendable parar la película.

Aunque lo mejor sería ver la cinta de principio a fin sin interrupciones, sabemos que hay personas que simplemente no tiene el tiempo o la disposición de ver una película de semejante duración, es por eso que esta nota te dice cómo ver ‘The Irishman’, haciendo diversas pausas sin afectar del todo la percepción de la cinta.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular