Conéctate con Wipy Tv

Cine

Tom Holland y Robert Downey Jr. protagonizan 'Back to the Future'

Publicado hace

el día

Robert Downey Jr. en Back to the Future

Muchos editores de video han utilizado un software llamado Deepface, con el que pueden cambiar la cara de una persona por la de otras, y en esta ocasión lo hicieron con Tom Holland y Robert Downey Jr. en 'Back to the Future'. Esto no se ve para nada mal, ya que muchos fans quieren verlo hecho realidad.

El encargado de hacer esto fue el usuario, EZRyderX47, y ahora su video ya es viral en todas las redes sociales, alcanzando cerca de dos millones de reproducciones en su canal de YouTube, aunque este usuario solamente cuenta con poco más de cinco mil suscriptores.

El video donde se pueden ver los rostros cambiados de Michael J. Fox y Christopher Lloyd, por los de Tom Holland y Robert Downey Jr. en Back to the Future, situando la escena de la escuela de Hill Valley, en el momento donde viajan en el tiempo y Marty le cuenta al Doc. Emmett Brown que una versión adolescente de su madre está atraída hacia él, por lo que deben tener mucho cuidado de no arruinar su línea temporal por estos cambios.

Al terminar de ver el video, todos se quedan con ganas de que esto se vuelva realidad, y puede que si llega a los ojos de algún productor, este se quiera arriesgar a realizar el proyecto con estos actores. Ya desde algunos años se habla de que están buscando una forma de regresar las películas de 'Back to the Future'.

Esta no es la primera vez que se hace viral este tipo de videos, ya que se han visto otros que hasta se pensaron que eran reales por la buena calidad que manejaban, en uno se veía a Jim Carrey en Lugar de Jack Nicholson en 'The Shining' y otro donde se ve la cara de Tobey Maguire en el lugar de Tom Holland en las películas de Spider-Man del MCU.

Aunque estos montajes pueden ser impresionantes, también pueden ser peligrosos pues su realismo puede hacer que alguna persona se pueda hacer pasar por otra y culparla de cosas que no ha hecho, es por eso que Google está creando aplicaciones para ayudar a los periodistas a identificar la manipulación con este software de los videos que reciben día a día.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular