Conéctate con Wipy Tv

Cine

¿Habrá o no 'Frozen 3'? Josh Gad habló de la esperada tercera parte

Publicado hace

el día

Josh Gad habló sobre Frozen 3

La película de animación 'Frozen' fue uno de los más grandes aciertos que ha tenido Disney en los últimos años, pues esta película fue éxito en taquilla que sorprendió hasta a los mismos directivos, pero tuvieron que pasar seis años para que surgiera una segunda parte, la cual rompió récords de taquilla, algo inusitado para una película de animación, por lo que mucho se ha especulado sobre una tercera parte, ante esto, la voz de Olaf, Josh Gad habló sobre 'Frozen 3'.

Contrariamente a la "tradición" de Disney, la segunda parte de 'Frozen' sí llegó a la pantalla grande, ya que todas las secuelas de animación habían llegado directamente a video o a la TV, pues no eran tan esperadas, además de darle mayor importancia a sus nuevos lanzamientos, pero esta continuación fue tan esperada que fue llevada a las salas de cine con grandes ganancias.

Por medio de una entrevista para PopCulture.com se depsejaron dudas y Josh Gad habló sobre 'Frozen 3', si habría o no planes para continuar con esta historia fantástica:

"No lo sé, quiero decir, 'Frozen II' no fue 'Frozen II' hasta que hubo una razón para existir y de manera similar, no sé si habrá un 'Frozen III' o cuándo. Lo que puedo decirte es esto: hubo una oportunidad de tomar estos personajes y traer nuevamente una sensación de esperanza e inspiración. Y es por eso que el equipo de Disney y yo nos unimos en las últimas semanas para hacer 'At Home with Olaf'. Y así la saga Frozen continúa, incluso si no es necesariamente en forma de una tercera película. Pero ya veremos! Si siempre hay una historia que valga la pena contar, estoy seguro de que Jennifer Lee y el increíble equipo de animación de Disney contarán esa historia algún día".

Al parecer no hay en planes todavía sobre una continuación, ya que no hay alguna historia que consideren que valga la pena contar, al igual que una historia independiente de Olaf, ya que considera que este muñeco de nieve va ligado directamente con los demás personajes.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular