Conéctate con Wipy Tv

TV

¡Será live-action! Netflix confirmó al director de la película de Gundam

Publicado el día

Jordan Vogt-Roberts dirigirá el live-action de Gundam

El género de los monstruos y robots gigantes han estado a la alza en los últimos años, películas como 'Pacific Rim' ha tenido un gran recibimiento por parte del público y por otro lado 'Godzilla vs Kong' se ha convertido en un éxito de taquilla, por lo que Netflix no quiere quedarse atrás con esta temática y ahora estará realizando una adaptación de uno de los anime con más seguidores y finalmente este día se confirmó que Jordan Vogt-Roberts dirigirá el live-action de Gundam.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Wipy TV (@wipytv)

La plataforma de Netflix ha dado un gran impulso al anime en los últimos años y ha desarrollado con éxito algunas franquicias importantes como 'Transformers' e incluso ha desarrollado algunas películas de Godzilla, las cuales han sido bien recibidas por el público adulto y joven, pero ahora quiere llevar el anime a otro nivel.

Por medio de las redes sociales oficiales de la plataforma, no sólo se confirmó la adaptación de este clásico que se había rumorado anteriormente, también se dio a conocer que Jordan Vogt-Roberts dirigirá el live-action de Gundam para Netflix:

"¡Toma tus trajes móviles! Jordan Vogt-Roberts se ha confirmado para dirigir y producir la primera versión cinematográfica live-action de GUNDAM de Legendary y Sunrise para Netflix".

Curiosamente Jordan Vogt-Roberts ya tiene cierta experiencia, ya que dirigió la película 'Kong: Skull Island', parte del MonsterVerse y podría utilizar este estilo para esta película, además de sabe que Brian K. Vaughan escribirá el guion, pero hasta el momento no se tiene una posible fecha de inicio de grabaciones o bien, una posible fecha de estreno para la plataforma de Netflix.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular