Conéctate con Wipy Tv

Cine

¿Tendrá una segunda parte? Andy Samberg habla de 'Palm Springs 2'

Publicado el día

Andy Samberg habló de 'Palm Springs 2'

Las aventuras de Nyles y Sarah fueron la sorpresa de la plataforma de HULU en el 2020, ya que después de que esta película no pudo llegar a cines por la pandemia del coronavirus, obtuvo un importante éxito en la pantalla chica, ante este logró uno de los protagonistas Andy Samberg habló de 'Palm Springs 2'.

Para los quienes desconozcan ficha película dirigida por Max Batbakow, su trama narra acerca de dos personas Nyles (Samberg ) y Sarah (Cristin Milioti) quienes se conocen en la boda de sus amigos y aunque sus personalidades son polos opuestos comienza haber un atracción, pero todo cambiará cuando descubran que están atrapados en un bucle de tiempo repitiendo el mismo día de la boda.

Gracias a esta historia de comedia romántica y sus actuaciones triunfó, así que se ha comenzado a preguntar acerca de una secuela, por lo que Andy Samberg habló de 'Palm Springs 2' en una entrevista para RadioTimes.com, ahí mencionó que el final es tan abierto que puede prestarse para diferentes historias y rumbos que pueden tener los personajes.

"Quiero decir, podría ir en muchas direcciones diferentes porque siento que incluso la forma en que termina la película es un poco abierta, dependiendo de su interpretación. Así que podría ser una felicidad conyugal o podría ser una especie de situación de 'WandaVision'. No estás seguro de dónde están exactamente", explicó Sandberg.


Samberg no fue el único que habló de una segunda parte, también su co-protagonista Cristin Milioti para el mismo medio dijo que el equipo de producción platicaron acerca de que el cierre de la película puede dar a más historias, aunque no hay nada confirmado:

“De hecho, hemos hablado de ello. Hablamos mucho sobre eso en el set. Obviamente, tendría que ser el mismo grupo otra vez. Recuerdo que todos bromeamos sobre hacer una especie de Antes del amanecer con él, donde los visitas tres veces diferentes a lo largo de su vidas. Así que tal vez haríamos otro en 10 años y veríamos qué les pasó. Pero lo que también me encanta del final es, en mi opinión, que el final es bastante ambiguo".

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular