Conéctate con Wipy Tv

Cine

Actriz de 'Game of Thrones' entre las nuevas integrantes de 'Matrix 4'

David Palma

Publicado hace

el día

Jessica Henwick estaría en 'Matrix 4'

Luego de pertenecer al universo de ‘Game of Thrones’, pilotear una nave en ‘Star Wars, Episode VII: The Force Awakens’, e interpretar a una moderna samurai en Iron Fist, la actriz, Jessica Henwick estaría en 'Matrix 4', con lo cual tendría presencia, en la mayoría de los universos de ciencia ficción que existen dentro de la cinematografía.

Según el sitio Deadline, Henwick, tuvo una muy buena audición en el casting de la nueva entrega de 'Matrix', por lo que ya estaría en conversaciones para obtener uno de los papeles principales dentro de la cinta.

Al parecer, la directora del filme, Lana Wachowski, quiere que, en el nuevo filme, exista un Neo femenino, por lo que este sería el personaje que interpretaría, Henwick, y ya que esta cuenta con un entrenamiento previo en artes marciales, debido a su rol en la serie ‘Iron Fist’, se ha convertido en la primera opción para quedarse con el papel.

Actriz de 'Game of Thrones' entre las nuevas integrantes de 'Matrix 4' Jessica-Henwick-estari%CC%81a-en-Matrix-4-600x358

Fuente: HBO

Esta noticia, se suma, a las ya conocidas, como lo son que Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss, regresarán en sus respectivos papeles, así como el rumor de que Jada Pinkett-Smith, está en platicas para regresar a interpretar a una de los pilotos más osadas de Zion.

Otro de los actores que ya ha sido confirmado es, Neil Patrick Harris, quien se hiciera famoso en la serie ‘How I Met Your Mother’, por haber interpretado al personaje de Barney Stinson.

Aunque aún se desconocen más detalles sobre ‘Matrix 4’, rumores apuntan a que la cinta se seguirá centrando en la idea de, The One, un humano elegido dentro de la Matrix, que tiene la capacidad de tener habilidades asombrosas dentro de esta realidad generada por las maquinas.

De seguir esta línea, Henwick, podría ser la sucesora de Neo y convertirse en la próxima, The One, aunque para que esto pase, Neo tendría que estar muerto, de esta forma, ella sería la próxima reencarnación del elegido.

Sin embargo, tendremos que esperar todavía un poco más de tiempo, para Lana Wachowski, revele más detalles de la trama, pero saber que Jessica Henwick estaría en ‘Matrix 4’, nos da una nueva perspectiva, sobre lo que podremos ver en el filme.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular