Conéctate con Wipy Tv

TV

Kit Harington revela las ventajas de haber sido Jon Snow en ‘Game of Thrones’

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

Jon Snow es mejor persona que Kit Harington

Durante ocho temporadas fuimos testigos del duro camino que el bastardo tuvo que sufrir, el actor que lo interpretó fue cuestionado recientemente y dice que Jon Snow es mejor persona que Kit Harington, y espera que algo del personaje viva en él.

Tuvieron que pasar ocho años para que los fans de ‘Game Of Thrones’ tuvieran un final de la muy querida serie, y aunque para muchos esta última fue la peor temporada, sin duda nos quedamos con muchos buenos e interesantes personajes, entre queridos y amados, pero muy bien interpretados.

Este fin de semana, el actor de 32 años, fue invitado al Ace Comic Con Midwest, y durante su panel fue cuestionado sobre el personaje que lo catapultó a la fama. Diciendo que siempre le toca interpretar papeles que son mejores que él.

Según el actor, Jon Snow es mejor persona que Kit Harington y la comparación viene porque “es leal, valiente, honesto, sincero, y creo que jugar junto a un personaje como ese durante 10 años de tu vida es algo intimidante”, comentó Harington.

Cada año los fans esperaban el estreno de la nueva temporada de una serie que fue un éxito rotundo para HBO, los conflictos políticos y las relaciones entre los personajes, sumado a un entorno de fantasía donde dragones y zombies eran posibles, fueron de gran agrado para los fans.

"Es hasta ahora que me estoy dando cuenta de que lo amaba mucho como persona y realmente disfruté interpretarlo. Lo mejor es cuando me encuentro con fanáticos o con gente en la calle es que Jon era un personaje muy querido porque era una buena persona y es una de las pocas personas buenas en el programa. Mientras que algunos de mis amigos lo tienen mucho más difícil, como Jack Gleeson, quien interpretó tan bien a Joffrey o Alfie [Allen]. Es más difícil para ellos porque las personas tienen una relación diferente con su personaje, mientras que me fue muy fácil porque la gente siguió a Jon. A ellos les gusta, creo”, señaló el actor que terminó de personificar a su querido personaje este mismo año.

Actualmente, Harington está participando en ‘Eternals’, una producción del Marvel Studios que se estrenará en noviembre de 2020, pero dice que está aterrorizado, todo gracias a ‘Game of Thrones’.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular