Conéctate con Wipy Tv

Cine

‘Joker’ podría superar el record impuesto por ‘Venom’

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

‘Joker’ podría superar a ‘Venom’

Aun no tiene su estreno mundial, pero los rumores afirman que ‘Joker’ podría superar a ‘Venom’, en un record que se pensaba no pasaría en una película como la protagonizada por Joaquin Phoenix.

Quienes ya tuvieron la suerte de verla sólo tienen buenos comentarios, al punto de mencionar una nominación al Oscar, por el excelente rendimiento de Phoenix en el papel de problemático villano de Batman.

Será hasta el 4 de octubre que sabremos si estas predicciones son ciertas, pero analistas aseguran que ‘Joker’ podría abrir taquilla con la sorprendente cantidad de $82 millones de dólares, comparados con los $80.2 MDD que obtuvo ‘Venom’.

No sólo eso, se estima que recaude $800 MDD en todo el mundo, como mínimo, pues la propaganda publicitaria le ha caído muy bien, además de que hace unas semanas ganara el León de Oro en el Festival de Cine de Venecia.

Es decir que se nos viene un monstruo, capaz de devorar al mismísimo simbionte.

La idea de Todd Phillips está saliendo mejor de lo que esperaba, las ganancias que obtendrá sumado a las miles de personas que ya tienen marcado en el calendario la fecha de lanzamiento, le están sumando puntos a DC. Claro que es muy variable y poco confiable, pero no deja de ser una estimación bastante favorable.

Curiosamente esta película no está ligada al Universo Extendido de DC, es independiente, pero tal vez eso cambie una vez que se estrene. Pues no se puede olvidar que obtuvo una ovación de pie que duró ocho minutos, en Venecia. Detalles como estos sólo hacen más larga la espera.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Regram from @imax: Excited to share the #IMAX exclusive artwork for @JokerMovie. #JokerMovie comes to IMAX theatres for one week only starting October 3.

Una publicación compartida por Joker Movie (@jokermovie) el

Todos estos datos hacen factible la posibilidad de que ‘Joker’ podría superar a ‘Venom’ en taquilla. No sólo el primer día, si no el resto de la semana y todo el tiempo que dure en cartelera, sumado a que tendría una mejor aceptación por parte del público mundial, cosa que ‘Venom’ no logró.

‘Joker’ se estrenará en 4 de octubre de 2019.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular