Conéctate con Wipy Tv

Cine

“No creo que el mundo esté listo”, llegan las primeras reacciones para ‘Joker’

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

primeras reacciones para ‘Joker’

Durante el Festival de Cine de Venecia fue estrenada la muy esperada cinta dirigida por Todd Phillips y al fin tenemos las primeras reacciones para ‘Joker’, que sólo nos hacen desean que ya se octubre para poder verla.

Parece que los sacrificios valieron la pena, desde la pérdida de peso de Phoenix, hasta el año que tuvo que esperar el director para que Warner Bros. aceptara la idea de clasificar a la película con ‘R’ o ‘C’ en México.

 

Las primeras reacciones para ‘Joker’ provienen de Twitter y no paran los elogios, hace el director, el actor y el guion, aquí las más sobresalientes.

“Vi #Joker, y es diferente a todo lo anterior. La película es oscura, emocionante y escalofriante. Una obra maestra demente.
La película trasciende absolutamente de ser una película de cómic y actúa como el estudio de personajes que, a veces, hará que el público se sienta incómodo de manera salvaje. 10/10.”

#JokerMovie es el tipo de película que define la carrera de un actor, el tipo de papel y personaje que aparece una vez en la vida. #Joker de Heath Ledger redefinió el personaje, pero Phoenix lo consolida como uno de los villanos más grandes y oscuros de la historia cinematográfica. ¡Saluden a Joaquin Phoenix!”

“No puedo creer lo buena que es Joker. Es una obra de arte. Divertida, oscura, hermosa, lleno de rabia y realmente genial. Joaquin Phoenix es magistral y cada disparo es sublime. # Venezia76”

“Habrá un antes de Joker. Y habrá un después de Joker. No sé si el mundo está listo para esta película. ¿O tal vez sí? Es genial. Es una locura. Es audaz. No se detiene. Guau. No puedo creer que exista. Pero lo hace. Y ya viene.”

De la historia poco se ha revelado, pues dejaron en claro que la historia no se basa en los comics, sin embargo, existen rumores de que Joker y Batman comparten el mismo padre biológico.

Sólo queda esperar a su estreno, pero las primeras reacciones para ‘Joker’ son tan alentadoras que parecen dejar atrás a otros grandes actores que han interpretado al villano.

‘Joker’ se estrenará el 3 de octubre de 2019.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular