Conéctate con Wipy Tv

Noticias

Ahora conquistará los estadios: Joker llegó a la NFL

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Joker en la NFL

La película protagonizada por Joaquin Phoenix sigue causando ovación, pero no sólo en las salas de cine, pero ahora también quiere aparecer el Joker en la NFL.

La cinta dirigida por Todd Phillips narra el origen de uno de los villanos más emblemáticos de Batman y de los cómics.

Tan sólo en sus dos primeras semanas, la cinta ha encabezado el Box Office a nivel mundial, colocándose como la película más taquillera de Warner Bros en este año.

La influencia del villano se ha extendido a los terrenos del fútbol americano, concretamente al de los Green Bay Packers, en donde el entrenador Matt LaFleur recién fue rumorado que buscó quitar un poco de diversión a sus jugadores.

Esto debido a que prohibió los festejos efusivos algo que el linebacker Za'Darius Smith compartió con medios deportivos, pero de alguna manera el jugador se las ha arreglado para darse a notar en el campo.

Smith es el canal perfecto para que aparezca el Joker en la NFL, algo que quedó demostrado en la última publicación del jugador en su cuenta de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🃏

Una publicación compartida de 💤smith94 (@zsmith94) el

Parece que ese será el uniforme que ocupe el linebacker el próximo domingo 20 de octubre cuando se enfrenten los Green Bay Packers contra los Oakland Raiders.

Curioso, pero justo en ese momento también la cinta de ‘Joker’ estará dando batalla en las salas de cine, en donde podría colocarse por tercera semana consecutiva como la más taquillera a nivel internacional, para lo que deberá superar el estreno de ‘Maleficent Mistress of Evil’.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular