Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

¡No terminó como en la serie! Estrella de 'The Big Bang Theory' se separa de su pareja

Publicado el día

Johnny Galecki terminó con su novia

El final de 'The Big Bang Theory' mostró un desenlace feliz para los protagonistas nerds de la historia, sin embargo, la vida real puede ser un poco más cruda de lo que se ve en la pantalla chica, porque fue informado esta semana que uno de sus protagonistas, Johnny Galecki terminó con su novia.

De acuerdo con un reporte de la revista People, el actor que interpretó a Leonard en la serie cómica terminó su noviazgo de dos años con Alaina Mayer sin embargo, tratarán de compartir la custodia de su hijo, Avery, quien cumplió años recientemente, casi al mismo tiempo que se dio la noticia de su ruptura.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Wipy TV (@wipytv)

"Este ha sido el más retorcido de mi vida, con los máximos más altos y los mínimos más bajos, pero... ver a este pequeño entrar en sí mismo es el mejor regalo", escribió Mayer en su cuenta de Instagram en la publicación para felicitar a su hijo por su primer año cumplido, donde se ve una foto de ella junto con el bebé en una bañera.

No se ha revelado el motivo de porqué Johnny Galecki terminó con su novia, pero si sorprendió a más de uno debido a que se pensaba que ya estaban casado desde finales del 2018, sin embargo ellos lo negaron varias veces, pero su romance escaló otro nivel al anunciar en el 2019 que tendrían a su primer hijo.

Por su parte, Galecki no ha declarado nada hasta ahora sobre su ruptura, por lo que habrá que estar atentos a las actualizaciones de esta noticia, aunque tal vez ambos quieran mantener en privada su separación y sólo notificaán si es cierto o no estos rumores.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular