Conéctate con Wipy Tv

Cine

¿Alguien lo sabía? Revelan un secreto de Barbossa en 'Pirates of the Caribbean'

Publicado hace

el día

Cómo fue que Barbossa regresó a la vida

La franquicia de 'Pirates of the Caribbean' se ha vuelto parte importante del cine y la cultura popular de principios de la década de los 2000, ya sea por su historia, su música o sus personajes, todos conocen las películas. Además de Jack Sparrow, otro de los personajes favoritos de los fans es Hector Barbossa, pero tras su aparente deceso en la primera película muchos se han preguntado, ¿cómo fue que Barbossa regresó a la vida?

Héctor Barbossa fue magistralmente interpretado por el actor Geoffrey Rush. Barbossa es uno de los pocos personajes que tuvo la fortuna de aparecer en las cinco películas de 'Pirates of the Caribbean'. Ya sea por personalidad astuta y malvada, Barbossa es de los personajes favoritos de los fans, además que fue el villano en la primera película, 'The Curse of the Black Pearl'.

En el final de 'The Curse of the Black Pearl', parece que Jack Sparrow terminó con Barbossa, pero tras los sucesos de 'Dead Man's Chest', Barbossa apareció en la escena final de la secuela, felizmente mordiendo una manzana, algo que no había podido disfrutar cuando estaba maldito, y preguntando qué había pasado con su barco.

Pero, ¿cómo fue que Barbossa regresó a la vida’. Esto fue respondido en la tercera película, 'At World's End'. Ahí se revela que Barbossa fue resucitado por Tia Dalma, una mística caribeña, que sin que lo supieran todos los que la rodeaban, en realidad era la diosa del mar Calypso, que había sido atrapada en forma humana hace años por los piratas de la Corte de los Hermanos.

Siendo un miembro de la corte, Barbossa se vio obligado a ayudar a Calypso en su búsqueda para liberarse de este hechizo, para que no le arrebatara la vida una vez más. Parece que la decisión de resucitar a Barbossa fue de las mejores cosas que hicieron los realizadores con la franquicia, ya que así pudieron seguir evolucionando al personaje hasta que por fin encontró su destino final en 'Dead Men Tell No Tales'.

Con una sexta parte en desarrollo, que servirá como un pequeño un reboot de 'Pirates of the Caribbean', parece que los días de las apariciones de Barbossa han llegado a su fin, pero siempre será recordado por el gran personaje que fue, y ojalá que la franquicia pueda regresar a sus orígenes con esta decisión del estudio de hacer más películas.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular