Algo fantástico de las películas del Universo Cinematográfico de Marvel es que los personajes que vemos en las películas, su personalidad, heroísmo y bondad, traspasan los límites de las pantallas. Y una prueba más de ello es cómo Brie Larson recibió un premio con sus dobles.

Se llevaron a cabo los 2019 MTV Movie & TV Awards, para los que Larson aspiraba a 2 premios: Mejor Pelea y Mejor Héroe.

La actriz ganadora del Oscar fue ganadora en la categoría de mejor pelea y cuando subió a recibir su premio, dejó a todos con un nudo en la garganta.

Para empezar, no lo recogió sola: lo hizo en compañía de dos mujeres.

via GIPHY

Cuando fue el momento de decir el discurso de la victoria, Brie explicó quienes eran sus amigas.

Fue así que explicó que quienes estaban a su lado eran Johanna Bennett y ‘Moneymaker’ (suponemos que la actriz no quiso revelar su verdadero nombre).

Brie explicó que nada hubiera sido posible sin sus dos dobles, pues fueron las que la entrenaron para pelear como toda una vengadora y las que, básicamente, se jugaron el pellejo para realizar esa épicas escenas de batalla.

Larson sólo se limitó a explicar quienes eran sus acompañantes para, acto seguido, cederles el micrófono.

Ambas chicas parecían muy nerviosas cuando fue su turno de hablar, pues para los dobles de acción los reflectores y los micrófonos no son algo usual.

”Estamos muy orgullosas de haber podido darle vida a un personaje femenino tan fuerte e importante”, dijo Johanna Bennett.

Fuente: Getty Images

”Crecimos con personajes como Lara Croft y G.I Jane y siempre quisimos ser como ellas cuando éramos niñas, así que es un gran honor poder haber sido parte de este personaje (Capitana Marvel) y esperamos ser inspiración así como esas mujeres icónicas lo fueronpara nosotros”, finalizó ‘Moneymaker’.

Finalmente, las dobles de acción de Brie Larson agradecieron el gesto de la actriz de reconocer el trabajo de toda una comunidad de actores de riesgo cuyos nombres sólo aparecen en los créditos, donde nadie los lee.

Quizá los super héroes sí existen en realidad.