No, no es broma y si esto te suena raro espera, porque la sinopsis es mucho peor. Hace diez años que el Rey del Pop dejó este mundo con una enorme cantidad de escándalos que siempre rodearon su vida, manchando así todo lo que logró, musicalmente hablando. Y aunque las aguas parecen no calmarse, Johnny Depp produce musical de Michael Jackson desde la perspectiva de su famoso guante blanco.
HBO lanzó un documental, dividido en dos partes donde Wade Robson y James Safechuck hablan de los abusos cometidos por parte del cantante hacia ambos cuando eran menores de edad. Todo esto mientras estaba en lo más alto de su carrera y pensando que nada ni nadie lo podría quitarlo de su impresionante pedestal, pero parecía que tenía mucho que esconder.
En un extraño giro de los acontecimientos en el medio artístico, otro actor que también está envuelto en problemas de abuso se encargará del proyecto, Johnny Depp produce musical de Michael Jackson y el guion estará a cargo de Julien Nitzberg, todo está bajo el mando de una famosa cadena de televisión, pero el “problema” es que los escándalos de abuso de cantante no se podrían esconder, pero encontraron una forma bastante oscura de que todo encajara para que MJ no saliera perjudicado directamente.
“Dije, ¿cómo es esto? Todo por lo que MJ ha sido acusado en realidad ha sido causado por su guante, que en realidad es un extraterrestre del espacio exterior [y] se alimenta de sangre de niño virgen. Se rieron y dijeron: ‘¿Puedes hacer la versión normal?’”, dijo Nitzberg.
Bastante desagradable suena hasta el momento este musical, habrá que ver la versión final y si realmente se fueron por esta idea para hacer el guion. El musical llevará por nombre ‘For the Love of a Glove: An Unauthorised Musical Fable About the Life of Michael Jackson, As Told By His Glove’ y se dice que será “una mirada fresca y revisionista a las fuerzas desconocidas que dieron forma a Jackson y los escándalos que plagaron su vida”.
Mientras tanto, Depp no puede darse en lujo de fallar tan épicamente al formar parte de una producción que parece un mal chiste. Su ex esposa Amber Heard cuenta que durante su matrimonio y por el alcohol y las drogas que consumía, abusaba de ella. Por lo que este musical podría terminar de hundir la carrera de ambos.