Conéctate con Wipy Tv

TV

La segunda temporada de 'Euphoria' presentaría nueva pareja gay

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

bella thorne quiere ser novia de Zendaya

Si la primera temporada fue una tema de conversación por su brutal manera de contar la adolescencia de una manera honesta, la segunda temporada pinta para que sea aún más escandalosa, gracias a unos comentarios en Instagram sabemos que Bella Thorne quiere ser novia de Zendaya en ‘Euphoria’, te explicamos cómo sucedió todo.

Ambas actrices se conocen desde hace años, pues las dos fueron niñas Disney. Desde entonces cada una ha tomado caminos separados, por un lado Zendaya se está haciendo de un nombre estable en Hollywood, mientras que Thorne prefiere las películas independientes o para adultos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Zendaya (@zendaya) el

Este año se anunció que el programa producido por el cantante Drake, fue renovado para una segunda temporada, donde Bella Thorne quiere ser novia de Zendaya. El mensaje ha recibido tanto críticas positivas como negativas.

Todo comenzó porque Thorne fue invitada a la nueva colección PUMA x Balmain de la modelo y actriz Cara Delevingne, donde dos actores principales de la serie fueron invitadas; Angus Cloud y Jacob Elordi. A lo que la actriz aprovechó para tomarse una foto con ellos y subirla a redes, comentando que extrañaba a la actriz.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@anguscloud @jacobelordi missing the z babygirl oh and @mistersamlev

Una publicación compartida por BELLA (@bellathorne) el

Debido a esto los fans de la actriz mencionaron que sería buena idea que apareciera en la serie y para activar la bomba de comentarios que llegarían después la actriz respondió uno diciendo que le encantaría ser la nueva novia de Zendaya.

Sin duda sería un movimiento que se transformaría en un escándalo, sólo falta ver que tan avanzados están los guiones de la segunda temporada y ver si existe un interés amoroso para la protagonista, entonces podría encajar esta historia que Thorne quiere co-protagonizar.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular