Conéctate con Wipy Tv

Noticias

Siguen los problemas entre Amber Heard y Johnny Deep

Publicado hace

el día

La joven actriz de 32 años de edad acusó al protagonista de ‘Piratas del Caribe’ de abuso y violencia durante la relación que ambos mantuvieron; Así es amigos, Amber Heard dice que Johnny Deep era peor que un monstruo.

Lo anterior se dio a conocer en un nuevo archivo entregado a la corte de Estados Unidos que el sitio de entretenimiento ‘People’ logró obtener y hacer público.

Amber Heard entregó dichos archivos y documentos a la corte como respuesta a la demanda por los 50 millones de dólares que su ex pareja el actor de 55 años de edad (Deep) le interpuso por difamación luego de que la actriz publicara un artículo asegurando ser víctima de la furia de Johnny Deep.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hello, Hague……

Una publicación compartida por Amber Heard (@amberheard) el

En las declaraciones presentadas la actriz afirma que Johnny Deep era peor que un monstruo cuando consumía alcohol y drogas y que la trataba muy mal, incluso en algunas ocasiones la ahorcaba, la golpeaba y hasta le arrancaba el cabello.

También relata que en alguna ocasión el protagonista de ‘El joven manos de tijera’ le aventó varios objetos después de que Amber grabara una escena romántica con el también actor, James Franco.

Siguen los problemas entre Amber Heard y Johnny Deep giphy

Amber Heard y Johnny Depp se casaron en 2015 pero su matrimonio no duró mucho pues la actriz pidió una orden de alejamiento en el 2016 por violencia doméstica. El actor lo negó y resolvieron todo con un divorcio y mucho dinero.

Ambos habían firmado un acuerdo de confidencialidad en donde no podían hablar acerca de su relación de manera pública. Digamos que ya todo estaba tranquilo, hasta ahora.

Ver esta publicación en Instagram

 

#dior

Una publicación compartida por Johnny Depp (@johnnydeppofficial) el

 

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular