Conéctate con Wipy Tv

Cine

John Cena da una pista sobre el superhéroe que interpretará

David Palma

Publicado hace

el día

John Cena sería XO Manowar en el universo Valiant

Tal parece que John Cena seguirá los mismos pasos que The Rock y se convertirá en un actor de tiempo completo y lo hará precisamente en el género de acción, ya que al parecer se ha enamorado de las películas de superhéroes, puesto que después de formar parte de 'The Suicide Squad', John Cena sería XO Manowar en el universo Valiant.

Si bien, la película ‘Bloodshot’, no tuvo los resultados que se esperaban, Paramount ya está planeando realizar un reebot que servirá como punto de partida para crear un nuevo multiverso basado en los comics de Valiant, por lo que pronto veremos a nuevos superhéroes llegar a la pantalla grande.

Es por esa razón que Paramount está planeando adquirir los derechos que tiene Sony sobre 'Bloodshot' y crear un nuevo multiverso que compita directamente contra el MCU y el DCEU, por lo que ya ha comprado los derechos de las demás historias de Valiant, entre las que se incluyen, 'Harbinger', 'Faith' y 'XO Manowar'.

Aunque el estudio aún no ha revelado quienes personificarán a sus nuevos superhéroes, John Cena ya ha levantado la mano para convertirse en uno de ellos, por lo que a través de su cuenta de Instagram, publicó la imagen de este personaje, lo que confirmaría los rumores que dicen que el actor está buscando conseguir este papel.

En los cómis, XO Manowar, es un soldado romano que es raptado por alienigenas para convertirlo en su esclavo, afortunadamente para él, logra robar una poderosa armadura que le concede superpoderes, por lo que logra regresar a la tierra, sin embargo, de alguna manera viajo a través del tiempo y el espacio, por lo que llegó a la era moderna y ahora tendrá que adaptarse a vivir en la época actual.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de John Cena (@johncena) el

Es así como John Cena sería XO Manowar en el universo Valiant, por lo pronto esperamos verlo en la próxima adaptación de 'The Suicide Squad', ya que, de hacer un buen trabajo, seguramente Paramount lo elegirá para personificar al superhéroe que tanto desea.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular