Conéctate con Wipy Tv

Cine

Reebot de 'Bloodshot' sería el inicio de un nuevo multiverso en otra compañia

David Palma

Publicado hace

el día

Paramount produciría un reboot de 'Bloodshot'

El coronavirus ha logrado detener las producciones de Hollywood y retrasar los estrenos de otras, sin embargo, al momento de su llegada, algunas películas ya no pudieron retrasar su fecha de estreno, lo que provocó que sus recaudaciones en taquilla fueron muy bajas, algo que le ocurrió a ‘Bloodshot’, lo que a convirtió en un fracaso, sin embargó, Paramount produciría un reboot de la película.

Con un presupuesto aproximado de 45 millones de dólares, 'Bloodshot' estaba pensado para convertirse en la nueva gran franquicia de Sony, ya que el plan era que este fuera el comienzo de más películas basadas en el universo de Valiant Comics, lo que le permitiría competir al estudio directamente con el MCU y el DCEU, pero ahora los planes han cambiado.

Debido a su baja recaudación y a que es muy posible que los cines cierren por causa del coronavirus, Sony ha decidido lanzar la versión digital de la película, a pesar de que sólo lleva dos semanas de estreno, por lo que una nueva entrega ha quedado descartada.

Pero al parecer, este no será el fin del personaje, ya que según fuentes del portal, We Got This Covered, Paramount está planeando adquirir los derechos del personaje y borrar de la continuidad esta primera película de ‘Bloodshot’, para hacer un reboot de la franquicia, por lo que la participación de Vin Diesel en la nueva adaptación aún es incierta.

Todo indica que, ‘Bloodshot’, no será la única película basada en los comics de Valiant que vaya a producir Paramount, ya que, al parecer, la idea del estudio es hacer un nuevo universo, por lo que ya adquirió los derechos de las demás historias de la compañía de cómics, es así que las historias de 'Harbinger', 'Faith' y 'XO Manowar', también llegarán al cine.

 

De esta manera, Paramount produciría un reboot de 'Bloodshot', película que será el punto de partida para el nuevo multiverso que planea crear el estudio, por lo que ya sólo faltaría por confirmar si Vin Diesel regresa o no a personificar a tan poderoso personaje.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular