Conéctate con Wipy Tv

Cine

Una estrella de la WWE sería el nuevo protagonista del universo de 'Bloodshot'

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

John Cena sería el protagonista de X-O Manowar

La franquicia cinematográfica de Valiant, podría haber encontrado en los cuadriláteros de la WWE a su nuevo protagonista para su próximo live-action, ¿será The Rock o John Cena sería el protagonista de 'XO Manowar'?

Hay que recordar que Valiant es una editorial que hace cómics de superhéroes, así que para hacer competencia a Marvel y DC en el séptimo arte, lanzó la adaptación de ‘Bloodshot’, interpretado por el actor Vin Diesel y la mexicana Eiza González, siendo la primera película de su universo compartido.

Desafortunadamente, el proyecto sólo recaudó 28 millones de dólares, mientras que su producción costó 45 millones de dólares, este fracaso se debió principalmente por la pandemia del coronavirus que ha afectado a Hollywood, sin embargo, la compañía aún tiene esperanza para esta saga.


De acuerdo con el portal ‘We Got This Covered’, la estrella de la WWE, John Cena sería el protagonista de 'XO Manowar', la próxima adaptación live-action de Valiant, el problema es que actualmente el luchador tiene la agenda algo ocupa con ‘F9: The Fast Saga’. ‘Suicide Squad’ y el reinicio de ‘Doom’.

Para los que desconozcan a XO Manowar, habla de  Aric of Dacia, un ser de un planeta lejano que utiliza una armadura orgánica llamada Shanhara , la cual tiene grandes habilidades para vencer a sus enemigos y salvar al universo.

Por el momento, se tendrá que esperar que termine la pandemia del coronavirus para saber si Cena está interesado en este proyecto o mejor optará por otra película.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular