Fuente: as.com

Ante la gran popularidad que han tenido los héroes de Marvel, recientemente se anunció un nuevo juego de estos personajes para dispositivos móviles y recientemente lanzó un nuevo avance donde podemos ver armaduras en ‘Marvel Future Revolution’, específicamente de los personajes de Spider-Man y Captain America.

Quizá para muchos pasó desapercibido pero a principios de marzo fue anunciado por parte de Marvel Games y Netmarble un nuevo juego para dispositivos móviles enfocado en los personajes de Marvel, dando como punto de partida el famoso multiverso, donde se podrán ver a versiones alternas de estos personajes.

En un reciente avance este este juego, se mostraron nuevos detalles, entre los que destacan armaduras en ‘Marvel Future Revolution’, tanto de Spider-Man como de Captain America y las distintas versiones del famoso multiverso:

“Para los fanáticos que han soñado con explorar el Universo Marvel en un entorno extenso y de mundo abierto, ‘Marvel Future Revolution’ ofrece a los jugadores la oportunidad no solo de viajar a través de estas nuevas ubicaciones extrañas, sino también de personalizar a sus héroes favoritos con trajes nunca antes vistos”.

Así lo dio a conocer Bill Rosemann, vicepresidente y jefe de creatividades de Marvel Games, durante la presentación del avance de este nuevo juego.

Además de Spider-Man y Captain America, se dio un primer vistazo de otros héroes como Captain Marvel, Doctor Strange, así como de algunos villanos como Red Skull, Green Goblin, Modok, así como al ejército Chitauri.

Periodista y Redactor Sr.
Fan del cine, los libros y la música en vinil.
Ser Geek no es una moda, es un estilo de vida.