grabaciones de 'The Batman' suspendidas
Fuente: Bosslogic

Después de ver el primer avance de la próxima película del caballero de la noche, los fans están impacientes por ver el largometraje terminado, sin embargo, tal parece que tendrán que esperar más de lo que se creía en un principio, esto debido a que las grabaciones de ‘The Batman’ fueron suspendidas nuevamente.

Justo cuando se esperaba que la nueva entrega del Caped Crusader ya no tuviera más interrupciones en sus grabaciones, nuevos obstáculos se han presentado en su camino, ya que luego de que tuvieran que parar varios meses debido a la pandemia provocada por el coronavirus, finalmente, habían podido retomar su producción, sin embargo, nuevamente tuvieron que suspenderlas.

Esto debido a que fuentes cercanas a la producción revelaron que recibieron un memorándum que decía que las grabaciones se suspendían debido a que un miembro del equipo había dado postivo a Covid-19 y aunque en un principio no se sabía la identidad de esta persona, Vanity Fair dejo entrever que se trataba de Robert Pattinson.

Debido a que el estudio está manejando el asunto bajo total hermetismo, no se han dado muchos detalles al respecto, no obstante, la jefa de WarnerMedia Studios & Networks, Anna Sarnoff, ha salido a dar una explicación, sin embargo, esta fue muy ambigua, por lo que aún se desconoce si realmente Pattinson dio positivo a coronavirus o si pausaron las grabaciones por otro motivo.

Todavía estamos en medio de la investigación de la situación. Estamos pausando temporalmente por ahora hasta que tengamos más información, pero tenemos todos los protocolos establecidos para hacer el rastreo de contactos y esperamos volver a la producción muy pronto”, explicó Anna Sarnoff, por lo que seguramente la película sufrirá un nuevo retraso.

De confirmarse que las grabaciones de ‘The Batman’ fueron suspendidas por un caso de coronavirus, la producción tendrá que parar por lo menos dos semanas y posteriormente someter a los miembros que conforman el equipo a pruebas de Covid para garantizar que ninguno está enfermo y con esto evitar nuevos contagios, lo que terminaría por retrasar aún más la película.