Conéctate con Wipy Tv

Cine

¿Será precuela? Actor de 'Mortal Kombat' quiere un spin-off de Sub-Zero

Publicado el día

Joe Taslim quiere un spin-off de Sub-Zero

A pesar de que la prensa especializada no le ha dado críticas positivas al live-action de ‘Mortal Kombat’, la película logró que el público conectará con varios de los personajes como Sub-Zero, al grado de que algunas personas quieren ver a este guerrero otra vez en el cine y uno de los que está a favor de dicha idea es el mismo actor que interpreta a Bi-Han, pues fue revelado que Joe Taslim quiere un spin-off de Sub-Zero.

Durante una entrevista con The Hollywood Reporter el actor de 39 años confesó que desea volver a la franquicia a pesar del final que tuvo su personaje en la película, pero no sólo sería en una secuela directa sino también en una precuela donde hable de la vida de Bi-Han antes de convertirse en el peleador de hielo que todo el mundo teme.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Wipy TV (@wipytv)

"Sí, esa es la próxima transformación del personaje, pero, por supuesto, aún no lo sabemos. Si los fanáticos quieren que esta franquicia continúe, entonces hay una gran posibilidad de que el próximo paso para Bi-Han sea interpretar a Noob Saibot. Crucemos los dedos, pero espero que suceda porque definitivamente quiero interpretar a ese personaje. Pero, para ser honesto, el camino más interesante, en mi opinión, es hacer una precuela. Sería una historia sobre Bi-Han y su entrenamiento con Lin Kuei. Cuando fue secuestrado por Lin Kuei, sus padres fueron ejecutados. Así que sería el proceso de que él y su hermano se convirtieran en mercenarios y creo que eso también es bastante interesante ", explicó Talism.

Si bien, Joe Taslim quiere un spin-off de Sub-Zero, Warner Bros. aún no confirma la continuación de la saga, aunque podría haber una posibilidad de que MK siga en la pantalla grande, porque recaudó 51 millones de dolares en los cines que se encuentran abiertos durante la pandemia mientras que en HBO Max rompió récord al ser la película más reproducida en la plataforma en el fin de semana de estreno, sumado al 82% de aprobación que recibió en Rotten Tomatoes por parte de la audiencia en general .

Por el momento, 'Mortal Kombat' continúa en cines y en HBO Max, aunque este servicio de streaming no estará disponible en Latinoamérica hasta el verano del 2021, por lo que el público latino puede disfrutar de este largometraje sólo en la pantalla grande.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular