Futuro de Bucky en Marvel
Fuente: Marvel Studios/ Disney+

Ha pasado una semana desde el estreno del último episodio de ‘The Falcon and the Winter Soldier’, pero la serie del Universo Cinematográfico Marvel (MCU) sigue dejando a los fans con mucho que discutir, entre ellos el futuro de Bucky en Marvel.

La serie de Disney+ dejó a su conjunto de personajes en una situación inesperada e intrigante, la mayoría de los cuales no se han previsto oficialmente en las próximas películas y series de la franquicia.

Un final particularmente ambiguo es el de Bucky Barnes, personaje de Sebastian Stan, ya que los acontecimientos de la serie parecían establecer un nuevo y diferente status quo para él.

En una reciente entrevista, la directora de ‘The Falcon and the Winter Soldier’, Kari Skogland, habló sobre lo que cree que le depara el futuro a Bucky, y argumentó que, aunque su trauma y su pasado no están completamente expiados, definitivamente está en un “lugar mejor”.

Me gustaría pensar que es un lugar más feliz. Creo que siempre tendrá problemas, porque no se puede pasar por lo que él ha pasado y por lo que ha tenido que ser sin tener efectos residuales. Así que creo que siempre se enfrentará a lo que es, pero ciertamente está en un lugar mejor“, reveló Skogland.

Esto se hace eco de los comentarios que el showrunner de la serie, Malcolm Spellman, hizo recientemente a ComicBook, donde argumentó que Bucky se ha desprendido emocionalmente de su apodo de Winter Soldier.

De momento, se desconoce cuál será el futuro de Bucky en Marvel, ahora que ha encontrado una nueva familia, irónicamente, es una familia afroamericana en Louisiana, y ha probado ser un héroe por primera vez.

Y creo que ahora es libre para convertirse en algo increíble“, puntualizó Malcolm Spellman.

Será cuestión de esperar la próxima aparición del personaje en el Universo Cinematográfico de Marvel, aunque también se ignora en donde regresaría.

También podría interesarte:

Inicia el Draft 2021 de la NFL