Joe Russo habló de 'Extraction 2'
Fuente: Netflix

Contrario a sus series, Netflix no ha tenido mucha suerte con sus películas originales, ya que la mayoría tiene calificaciones y criticas malas, sin embargo, una de sus últimas películas de acción protagonizadas por Chris Hemsworth resultó ser una verdadera sorpresa y ante la incertidumbre sobre si habrá o no una secuela, Joe Russo habló de ‘Extraction 2’.

La trama gira en torno a un mercenario llamado, Tyler Rake, quien tiene la misión de rescatar al hijo de un narcotraficante que ha sido tomado como rehén, sin embargo, las cosas se complican y Rake se niega a abandonar al chico, por lo que ambos tendrán que pasar por difíciles escenarios para salvar sus vidas, lo que da como resultado increíbles secuencias de acción.

Aunque Hemsworth ya ha realizado diversas películas de acción en el pasado, incluyendo su actuación como Thor en el MCU, hace tiempo expresó que interpretar a Tyler Rake había sido uno de los papeles más difíciles de su carrera, lo que indica que la mayoría de las escenas fueron grabadas por el actor sin la necesidad de usar un doble.

Tal es el éxito que obtuvo la película que Netflix ya ha encargado una segunda parte y dado que el final de ‘Extraction’ fue un tanto ambiguo, aún no se sabía si el héroe iba a sobrevivir para regresar en una nueva aventura, pero ahora Joe Russo ya se encuentra escribiendo el guion y en entrevista (vía We Got This Covered) habló más de la película.

Empecé a escribir la secuela (precuela?) hace tres semanas. Es un gran personaje para el que escribir, con una fantástica actuación de Hemsworth, así que facilita mi trabajo. Creo que la misión es aumentar la escala en este caso, tanto emocional como físicamente”, explicó Joe Russo, por lo que los fans estarán felices de saber que una segunda película ya está en camino.

 

Es así como Joe Russo habló de ‘Extraction 2’, lo interesante es que el director dudo antes de indicar si era una secuela o precuela, por lo que aún no sabemos si Rake sobrevivió, sin embargo, es probable que tenga que pasar un largo tiempo antes de que la producción llegue a Netflix, ya que actualmente los estudios se encuentra cerrados a causa de la pandemia provocada por el coronavirus.