Joe Keery habló del retraso de 'Stranger Things 4'
Fuente: Netflix

Al igual que muchas otras producciones de la televisión y hasta el cine, la exitosa serie de Netflix se vio obligada a parar su filmación por el coronavirus, sin embargo esta pausa podría tener ciertos beneficios para el show. Joe Keery habló del retraso de ‘Stranger Things 4’, el actor comenta los lados positivos y negativos de los recientes eventos, así como unas palabras de aliento a los fanáticos quienes ya tienen más de un año desde que se estrenó la tercera entrega.

Keery interpreta a Steve, uno de los personajes más odiados al inicio de la primera entrega, pero conforme los episodios avanzan vemos que realmente no era el malvado personaje que parecía ser y de hecho ayuda a los niños para poder eliminar a todas las criaturas que van saliendo.

Gracias a esto se ha ganado un lugar especial en el corazón d los fanáticos, quienes ya quieren saber como será la nueva evolución de Steve, pues hubo muchas modificaciones al final de la temporada tres, donde Eleven, Joyce, Will y Jonathan se fueron de Hawkins, para intentar tener una vida lo más normal posible.

Respecto a todo esto, Joe Keery habló del retraso de ‘Stranger Things 4’ y como es que los guionistas pueden aprovechar de la mejor forma esta pausa en el calendario de la producción para poder hacer mejores guiones.

“Definitivamente les da más tiempo para escribir, y creo que eso siempre es bueno”, dijo Keery a THR . “Supongo que está el problema del crecimiento de los niños, pero aparte de eso, creo que queremos que el programa salga lo antes posible para la gente. Eso es definitivamente cierto. Pero algo en lo que los hermanos (Duffer) siempre han sido extremadamente controladores es solo con el control de calidad del programa. Entonces, si esto les da más tiempo para darse cuenta de cuál es su visión, entonces sí, creo que podría ser algo bueno”.

Como era de esperarse le preguntaron que podríamos esperar de la cuarta entrega y todo lo que pudo decir fue: “¡Es una locura! ¡Es una locura!” Hmm, qué decir… Con suerte, valdrá la pena la espera”.